02/04/2020
*Le pregunté a DIOS sobre este virus!*
1. Qué nos quiere enseñar con éste virus?
2. Qué corona tiene a tal punto de hacerse respetar del mundo entero?
3. Cuánto tiempo va a durar?
4. Sí Él tomó el control de esto?
-Esto fue lo que me explicó:
Hija, Yo amo mi creación, buenos y malos, pero aborrezco el pecado; y como todo Padre que ama a sus hijos, los disciplina y permite que el hijo sufra un poco las consecuencias de sus malas desiciones!
1. *Con éste virus les quiero enseñar muchas cosas, es por eso que les digo en mi Palabra que siempre estén apercibidos;*
!no lo envié, pero sí lo estoy usando como herramienta para regresar a mis hijos prodigos a la casa!
Es por eso la peculiaridad de éste virus es, que entres y te quedes en casa por un tiempo, pero es para que te des cuenta que en tú casa lo tienes todo: tú familia, tu esposa, tu esposo, tus hijos, comida, techo, abrigo etc,
-También para que valores a cada ser querido de tu familia, desde el más pequeño hasta el anciano!!
-Quiero enseñar que se amen, compartan, se conozcan, se respeten, se valoren, se consuele unos a otros, se ayuden, que aprendan que primero es la familia y así podran amar, consolar, respetar, conocer, ayudar a otros con más amor!
2. *El virus no tiene ninguna corona, tú sabes quién es el dueño de todas las coronas: JESUCRISTO, EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, pero había que usar éste nombre para darle un poco de importancia y así hacer que presten atención.*
-La limpieza principal que exige este virus, no es la limpieza exterior, es la limpieza INTERIOR, es por eso de usar tapaboca, para que no salga de la boca lo malo que hay en el alma, en la mente y en el corazón del ser humano (juicios, condenas, maldiciones, peleas, etc)
-Sacarse la ropa antes de entrar a casa, es despojarse de la vieja naturaleza, de la contaminación de éste mundo caido, del chisme, de la mentira, del egoísmo, de la envidia, del orgullo, las depravaciones sexuales, en fin, tantas cosas que han dejado entrar a la casa que dicen que es mi morada.
-Este virus les quiere enseñar que lavarse las manos, es tan importante, porque mientras más vacías estén las manos, (de no robar, no matar, no atentar contra nadie, no obrar para el mal de otro, etc) mejor será el corazón del ser humano.
-Porque guardar distancia: es para que se den cuenta que no es bueno estar solos, porque si el uno cae el otro lo levanta, hoy en día se aman más de lejos que cuando están cerca.
-Tener cuidado de los zapatos, es para que piensen antes de ir por caminos equivocados. (lugares donde se comprometa la transparencia, la honestida y la integridad del ser humano)
3. *El tiempo que dure, no depende del virus! depende de cuán oidor y hacerdor sea el ser humano! (OBEDIENTE)*
4. *Yo tome el control de esto desde antes de la creación, esto no es nuevo para mi, en mi palabra está escrito y no soy hombre que miento, ni hijo de hombre que me arrepiento, prometí estar con ustedes hasta el fin de sus días, y así lo haré!*
Prometí que no los dejaré ni los abandonaré, que nada les faltará sí sólo tienen FE del tamaño de un grano de mostaza! y así será!!
Prometí que verán mi Gloria y mi Poder! Que soy su Padre y los Amo y que ninguna peste tocará su morada! Que quien se mete con ustedes se mete conmigo!!
*AHORA EL QUE TIENE OIDO QUE OIGA! Y EL QUE TENGA OJOS QUE VEA.*