Sembradores de Fé

Sembradores de Fé Grupos de testimonios y enseñanza bíblica para jóvenes, mujeres y niños a quienes se les puede apoyar

Somos un grupo de profesionales cristianos con muchas ganas de atender sus necesidades espirituales (cristianas) para que puedan recibir a Dios en sus corazones en su diario vivir. Tenemos grupos de testimonios impartidos por el Pastor Salvador y la Pastora Jessica Hughes, entre otras personas. Estos testimonios son para adultos, matrimonios o parejas y jóvenes. Contamos también con grupos para su

s hijos, atendidos siempre por adultos de confianza. Visión: Trabajamos para que cada persona desarrolle una relación personal con Dios a través de su hijo Cristo Jesús, aceptando que Él es nuestro salvador y ejemplo a seguir. Asi nos convertiremos en seres que marcan la diferencia sin importar la edad.

16/08/2020

Cualidades de la mujer virtuosa

1. No ser calumniadoras: (Tito 2.3) Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien;

2. Que enseñe el bien: como lo dice en Tito 2.3, enseñemos a nuestras hijas lo bien y la manera de comportarse en la congregación.

3. Sobria: (1 Timoteo 3.11) Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo.

4. Que ame a su esposo y a sus hijos: (Tito 2.4) que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos.
5. Prudente: (Tito 2.5) a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.

6. Sumisa: (1 Pedro 3.1) También las mujeres sean dóciles a su marido, para que si alguno de ellos se resiste a creer en la Palabra, sea convencido sin palabra por la conducta de su mujer

7. Casta: (1 Pedro 3.2) al ver su vida casta y respetuosa.

8. Modesta: (1 Pedro 3.4) sino la actitud interior del corazón, el adorno incorruptible de un espíritu dulce y sereno. Esto es lo que vale a los ojos de Dios.

9. Industriosa y Generosa: (Proverbios 31.27) Considera los caminos de su casa, y no come el pan de balde.


10. Bondadosa y sabia: (Proverbios 31.26) Abre su boca con sabiduría, y la ley de clemencia está en su lengua.

11. Una ayuda idónea para el hombre: (Génesis 2.18-24) Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. 24. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

11/08/2020

Les AMO mis😘🌹 herman@s, sigamos llevando las carga unos a otros🙏🏼🙏🏼🙏🏼
El único pájaro que se atreve a picotear un águila es el cuervo. Se sienta sobre su espalda y muerde el cuello de las águilas.

Sin embargo, el águila no responde ni lucha con el cuervo; no gasta tiempo ni energía en el cuervo. Simplemente abre sus alas y comienza a elevarse más alto en los cielos. Cuanto más alto es el vuelo, más difícil es para el cuervo respirar y luego el cuervo se cae por falta de oxígeno. A partir de hoy, no se preocupe por aquellos que eligen un caso en su contra, que hablan a sus espaldas y eso significa que le tienen miedo e intimidan.

Mantente enfocado, despega y sigue volando. El cielo no tiene límites para tu potencial.

A medida que avanza hacia sus metas y el destino ordenado de DIOS, se enfrentará a tormentas, obstáculos y desafíos, pero cuando siga empujándose hacia adelante, cualquier otro obstáculo innecesario se caerá solo. El secreto está en matarlo de hambre y sofocarlo en altitudes y alturas que no son territorio familiar.

Que por el resto de esta vida, viva su vida, vuele más alto y aprenda del águila y superará los obstáculos con vi facilidad y no se distraiga de su propósito y destino.

La grandeza está haciendo señas.

02/08/2020

*"FELIZ DÍA DE LA INTERCESORA"*
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
* Una mujer de oración, hace el desierto florecer.
* Una mujer de oración, ve las tempestades como oportunidades.
* Una mujer de oración, llora y se postra ante el que le puede solucionar.
* Una mujer de oración, está siempre dispuesta para la guerra.
* Una mujer de oración, no desiste, insiste.
* Una mujer de oración, no habla, actúa.
* Una mujer de oración, transforma una maldición en bendición.
* Una mujer de oración, actúa con sabiduría.
* Una mujer de oración, no se exalta, se humilla para ser exaltada.
* Una mujer de oración, es discreta, ella sabe su lugar.
* Una mujer de oración, dice palabras que edifican y que dan vida.
* Una mujer de oración, no se describe por lo que tiene, sino, por lo que es.
* Una mujer de oración, actúa por la Fe.
* Una mujer de oración, no tiene miedo, confía en Dios.
La verdadera MUJER de oración, es aquella que tiene conciencia que con Dios puede todo y que para tener victorias sólo es preciso confiar.

*🌹Para la MUJER de oración no hay nada imposible, con su FE, todo es posible!!!*

Feliz día de las mujeres de oración.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹Envíe a todas las mujeres de oración que conoces🌹🌹🌹🌹🙏🙏🙏🙏🙏

02/08/2020

*¿Qué diras cada mañana*
*cuando Te Levantes?*

🙏 *Moisés diría:*
"Señor :
si Tu Presencia
No va con Nosotros,
No iremos a ningún lado"
Éxodo 33.15

🙏 *Abraham diría:*
“El Señor proveerá"
Génesis 22.8

🙏 *Jacob diría:*
“No te dejaré ir
hasta que Me Bendigas”
Génesis 32.26

🙏 *Josué diría:*
“Yo y mi casa
Serviremos al Señor"
Josué 24.15

🙏 *Samuel diría:*
“Habla Señor,
que tu siervo Escucha"
1ª Samuel 3:9

🙏 *La viuda endeudada diría:*
"Dios puede Bendecirme
con lo poco que tengo"
2ª Reyes 4:2-7

🙏 *Nehemías diría*:
“El Gozo del Señor
es Mi Fortaleza"
Nehemías 8.10

🙏 *David diría:*
“El Señor es mi pastor
Nada me falta" y
"Este es el día
que hizo el Señor
me Gozaré y me Alegraré
en ÉL"
Salmos 23 y 118.24

🙏 *Salomón diría:*
“Confía en el Señor, Alma mía,
y No en tu propia Inteligencia;
Reconócelo en Todos
Tus Caminos
y ÉL enderezará tus pasos"
Proverbios 3-5

🙏 *Isaías diría:*
"Levántate,
Levántate y Resplandece
porque ha llegado Tu Luz
y La Gloria del Señor
Amaneció sobre Ti"
y
"Ninguna arma forjada
en contra de Mí, Prosperará"
Isaías 54.17 y 60.1

🙏 *Jeremías diría:*
“El Señor tiene Planes
para Prosperarme;
son Planes para Mi Bien
y No para mi mal"
Jeremías 29.1

🙏 *Ezequiel diría:*
"Cada hueso seco en Mi Vida,
Vivirá de Nuevo"
Ezequiel 37

🙏 *Jonas diría:*
"En mi angustia Clamaré a Tí
y Tú me Responderás"
Jonas 2.1-2

🙏 *Pedro diría:*
“Pondré mi carga sobre el Señor
porque ÉL, Cuidará de Mí"
1ª Pe. 5.7

🙏 *Pablo diría:*
"El Señor suplirá
Todas mis necesidades
y
"Todo lo puedo en Cristo
que Me Fortalece"
Filip. 4.13 🙏

MEDITA EN TÚ ❤
ESTAS PODEROSAS PALABRAS.

13/04/2020

*Carta de despedida y de perdón a mi padre fallecido por el corona virus.*👑🦠😷

Soy un joven nacido en Alicante, España. Tengo 32 años y soy hijo de un hombre de 68 años que gozaba de buena salud a pesar de ser diabético y hoy mu**to por neumonía a causa del coronavirus, lo que le provocó una insuficiencia respiratoria en el Hospital General de Alicante y falleció.
Escribo esta carta con una mezcla de pena, rabia, dolor, vergüenza, culpa, crítica, alivio y desahogo por todo lo que he vivido.
Expongo el caso de mi padre, porque lo necesito, porque lo tengo dentro de mí y creo que de alguna manera me aliviará escribir lo vivido.
Eran las 02.30 horas del domingo, 22 de marzo de 2020, cuando mi padre me dijo que no saliera porque estabamos en cuarentena a causa del Covid-19, yo estaba desesperado por visitar a mi novia y me fui en mi coche con una ropa vieja que al llegar a su casa dejé afuera, me duché y me puse ropa limpia. Pasé varios días divertidos con ella, vimos TV, tomamos vino, cocinamos, nos reímos en fin fue toda una aventura, creia que con el hecho de llamar por celular a mis padres era suficiente, pero dentro de mí corazón sabía que no era así y que el gobierno tenía razón y que me salí de casa sin la benevolencia de mis padres.
Después de seis días de gozadera regresé a casa agotando el mismo protocolo de cuidado que hice al irme a casa de mi novia, sólo de la parada de colocar gasolina a mi coche.
A los tres días de estar en mi casa mi padre empezó a sentirse mal con problemas respiratorios, pero no tenía ni fiebre ni tos y tuvimos que llamar a emergencias, mi madre se asustó y no paraba de llorar puesto a que no pudo irse con él, pues así es el protocolo, luego nos llamaron del hospital y nos dijeron que no fuéramos y que por este medio nos estarían informando.
A los dos días supimos que había resultado positivo para COVID-19, y fueron a practicarnos a mí y a mi mamá la prueba. Mi mamá resultó negativa, pero yo positivo asintomático, indiqué que había tenido contacto con mi novia quien también resultó negativa, les informé que había comprado un suministro de gasolina y al contactar al chico ya estaba aislado por covid 19.
Entendí que ahí adquirí en virus y lo llevé a mi casa, sin la intención de haber causado la muerte a mi padre.
Hoy le pido perdón a Dios, a mi padre, a mi madre, a mi famiia, a mis vecinos, a mi novia y toda su familia, al gobierno y todo aquel que dijo ¡quédate en casa!.
Ya no puedo hacer nada con este arrepentimiento, ni puedo abrazar a nadie ni nadie a mí para quitarme este dolor, el día que mi padre se fue en esa ambulancia fue el último día que lo vi, no puedes visitarle a los enfermos en la clínica.
No sé ni como murió mi padre, si estando acostado ahí cómo haría sus necesidades, quien lo bañaba, solo nos llamaron a decir falleció, no puedes ni darle cristiana sepultura, ni un último adiós, ni pedirle perdón.
No sé cuáles fueron sus últimas palabras, ni si sufrió, si lloró, no pude ni tomarle la mano a quien tantas veces me la tomó a mi.
Padre, papá, papi querido sé que me amaste tanto que ya me habrás perdonado pero yo para siempre cargaré la cruz de mi imprudencia.
Con dolor desde todo mi ser, te pido perdón, te amo papá y diera el precio que fuera por retroceder el tiempo y haberme quedado contigo en casa y sé que mi novia lo hubiera entendido y si no lo hubiera hecho entonces no era la mujer para mí, ella también está muy mal y se siente culpable porque no debió permitirme ir a donde ella pero ese caballo salvaje que llevamos por dentro, esa juventud incontrolable cuando estamos enamorados no la dejó ver más allá de la razón.
Cuiden a sus seres queridos el dolor que te deja una pérdida con culpa es devastador.
Papá, te pido perdón mirando el cielo. 🙏🏼✝

12/04/2020

Pascuas de resurreccion

"....Y amaneció aquel sábado lleno de tristeza, dolor, con mil preguntas preguntas en el aire y ninguna con respuesta, sólo había un profundo silencio y una sensación de vacío y abandono, Jesús había mu**to el viernes y no se podía hacer nada....
¿Alguna vez te has sentido así?

De esas veces que tu corazón no encuentra respuesta, de esas veces que has rogando y llorando a Dios una respuesta de qué hacer con un hijo en particular, de cómo resolver ese problema en tu familia o has sentido el tremendo vacío lleno de desesperanza ante un diagnóstico donde todo esta perdido y por más que lloras es como si Dios no escuchara?? Asi creo que debió ser ese sábado. ...
Pero para fortuna de todas, ese dia de aplastante silencio y en apariencia un sábado sin vida. ...
DIOS ESTABA PREPARANDO LA RESPUESTA PERFECTA LLENA DE AMOR, CONSUELO, DIRECCIÓN, EMOCIÓN Y ESPERANZA. !!!!!
Así que NO IMPORTA lo que veas, lo que escuches, incluso lo que sientas, para todos esos sábados en tu vida alejados de toda esperanza SIEMPRE SEGUIRÁ UN DOMINGO DE RESURRECCIÓN, UN DOMINGO DE GLORIA, UN DOMINGO DE TRIUNFO Y RESPUESTAS! !!!!
Vive tranquilo y seguro que NADA ES LO QUE PARECE porque no hay una sola lágrima tuya que no ha sido recogida ni ninguna herida que no vaya a ser curada por DIOS porque CADA SÁBADO TIENE SU DOMINGO.

Felices Pascuas de Resurrección!!!!!!

12/04/2020

En días de la pasión de Cristo, Jerusalén representaba el asiento de la religión.. Allí estaba la sede de la religión farisea, de los escribas ..
*Por eso, Cristo pasó el mayor tiempo de su última semana antes de morir, en Betania y no en Jerusalén*.
La religión casi NO conoce a Jesús ... De hecho, en la sede de la religión, Jerusalén, Jesús fue juzgado y condenado a muerte..

Para algunos, la fecha es lo más importante...
más allá del madero donde Cristo fue crucificado,
te invito a conocer esa Cruz, y te aseguro que una vez la veamos por FÉ, nuestra vida será radicalmente transformada.

1️⃣ *La Cruz de Cristo contiene el mensaje más elevado respecto a la santidad* ..
Cuando el pecado de todo el mundo recayo sobre Jesús
El Padre no alivió el dolor.
El castigo de nuestra paz fue sobre él 📖 *Isaias 53:5*
La cruz nos dice que Dios es tres veces Santo
📖 *Isaías 6:3* y no tiene comunión con el pecado...

2️⃣ *La Cruz habla en voz alta respecto al amor de Dios*.
Dios nos amó primero
📖 *1 Jn 4:19*
De tal manera amó Dios…
📖 *Jn 3:16 a*
La expresión mayor de esa dimensión de ❤️amor fué dar a su Hijo en rescate por nuestros pecados...
El Padre no escatimó a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros 📖 *Rom 8:32*
Pero, a su vez, el Hijo nos amó con un amor que excede a todo conocimiento
📖 *2 Co 5:14* *Cuando el enemigo te diga que nadie te ama, señálale La Cruz, el mensaje más alto del amor de Dios que jamás puede ser igualado. *
" El mensaje de la Cruz es un mensaje de amor infinito y sin reservas "

3️⃣ *La Cruz revela la victoria de Cristo sobre Satanás y los demonios*.
Después que Adán pecó, Dios sentenció a Satanás al avisarle que la simiente de la mujer (Cristo)le heriría en la cabeza 📖 *Gn 3:15*
Jesús derrotó a los principados y potestades y los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz 📖 *Col 2:15*
El aguijón con el cual el diablo mata a los hombres es el pecado 📖
*1 Co 15:56*
Por tanto, en la Cruz, Cristo llevó el pecado en su cuerpo y cumplió la paga del pecado, la muerte.
*Así despojó a Satanás de su arma más letal*.
En La Cruz, podemos ser libres del poder de Satanás.
Es alli ( *por medio de Jesus nuestro salvador* ) donde recibimos perdon de pecados y su maravillosa gracia , donde recibimos el poder del Espíritu para ser más que vencedores
📖 *Rom 6:14*

4️⃣ *La Cruz constituye la promesa más firme sobre la vida eterna*.
El primer trofeo de la cruz fué visto en aquel arrepentido ladrón...
📖 *Lc 23:43*
Cristo es la Verdad encarnada, que desde la Cruz nos dice:
*Hay vida después de la muerte, y es vida eterna con él para quienes lo aceptan como su Salvador y Señor.*
Él resucitó al tercer día y ahora está a la diestra del trono de Dios en las Alturas
📖 *1 Co 15:4; He 1:3*
Vivir en el cielo con Jesús es la esperanza de los hijos de Dios 📖 *Tit 2:13*
Cuando Pablo habló del arrebatamiento de la iglesia, mencionó lo más precioso: … *estaremos siempre con el Señor*
📖 *1 Ts 4:17*
Por su clara expectativa de la vida eterna, dijo que deseaba partir y estar con Cristo, lo cual consideró muchísimo mejor 📖 *Fil 1:23*
..Hn@s la vida está en Jesús y su Cruz....El mensaje de la cruz es el mensaje del bendito evangelio !
las buenas noticias de que el hombre ha sido perdonado en Cristo y puede recibir el regalo de su salvación.
hagamos de Cristo nuestro mensaje .....
🙌🏻🙌🏻🙌🏻

07/04/2020

HA MU**TO LA PRISA.

Hoy no hay prisa para acostarse,
no hay prisa para levantarse,
no hay prisa para bañarse,
no hay prisa para vestirse,
no hay prisa para el café,
no hay prisa para el desayuno,
no hay prisa para llevar los niños a la escuela,
no hay prisa para cocinar,
no hay prisa para comer.
Decía mi abuelo:"Todo obra para bien "una frase con mucha profundidad a la cual le hago honor y reverencia. El coronavirus frenó la prisa. Íbamos muy rápido, muy veloz, muy acelerado, queriendo pasarle al tiempo. Hoy tenemos tiempo para reflexionar y no olvidar nunca que:
*La calma y la paciencia todo lo alcanza , quien a Dios tiene nada le falta solo Dios basta*.

🌹🌿🙏‼️
A ti que te desmoralizas te repetire, una cosa muy consoladora: "al que hace lo que puede Dios no le niega su gracia"💚

06/04/2020

*Jorge Luís Borges*

*VALGO*

"De tanto perder, aprendí a ganar; de tanto llorar, se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto cómo es el ser humano, que aprendí a ser yo mismo. Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar que me pidieran ayuda. Traté siempre que todo fuese perfecto y comprendí que realmente todo es tan imperfecto, como debe ser (incluyéndome). Hago sólo lo que debo, de la mejor forma que puedo, y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantos perros correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido. Aprendí que en esta vida nada es seguro, sólo la muerte… por eso disfruto el momento y lo que tengo. Aprendí que nadie me pertenece, y aprendí que estarán conmigo el tiempo que quieran y deban estar, y quien realmente está interesado en mí me lo hará saber a cada momento y contra lo que sea. Que la verdadera amistad sí existe, pero no es fácil encontrarla. Que quien te ama te lo demostrará siempre sin necesidad de que se lo pidas. Que ser fiel no es una obligación, sino un verdadero placer cuando el amor es el dueño de ti. Eso es vivir…La vida es bella con su ir y venir, con sus sabores y sinsabores… Aprendí a vivir y disfrutar cada detalle, aprendí de los errores pero no vivo pensando en ellos, pues siempre suelen ser un recuerdo amargo que te impide seguir adelante, pues, hay errores irremediables. Las heridas fuertes nunca se borran de tu corazón pero siempre hay alguien realmente dispuesto a sanarlas, con la ayuda de Dios. Camina de la mano de Dios, todo mejora siempre. Y no te esfuerces demasiado, que las mejores cosas de la vida suceden cuando menos te las esperas. No las busques, ellas te buscan. Lo mejor está por venir.”
*Jorge Luís Borges*

03/04/2020

EXCELENTE ESCRITO DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

Si te atrae una mujer
por la talla de su pecho,
por su cintura o por sus caderas,
te estás equivocando.

Si lo que más valoras en ellas son los rasgos de su cara
el color de sus ojos, la longitud de sus piernas
o como se le ve con minifalda
te sigues equivocando .

Una mujer es su actitud,
su forma de ser, la forma en que te trata y te mira,
su risa y sus silencios.

Una mujer es su inteligencia, su rebeldía
su entrega, su generosidad, su capacidad de hacer varias
cosas simultáneamente, sus manías.

Lo mejor de una mujer no es su envoltorio, es lo que hay dentro:
Su humor, sus ocurrencias, su valentía , su forma de pensar...

Un hombre de verdad,
un hombre inteligente,
se enamora de lo que otros ni se imaginan

Ese hombre puede ver, lo que otros ni imaginan que exista
y eso, amigos tiene un premio..
Y se llama FELICIDAD..

LA PIERDES ...

Debes de ser tan id**ta para provocarle lágrimas a quien te ha provocado la mejor sonrisa.

Y te preguntas ¿Por qué la estoy perdiendo?
La pierdes, cuando ella te regala el alba en su mirada y tú le haces grises sus días.

La pierdes, cuando ella se convierte en arcoiris tan solo por pintar tu mundo y tú a cambio le das indiferencia.

La pierdes, cuando ella aún te llena de detalles y tú a cambio le mientes.

La pierdes, cuando ella espera una llamada o un mensaje tuyo, y tú le escribes a alguien más.

La pierdes, cuando ella te busca para que la abraces y tú la usas físicamente.

La pierdes, cuando ella aún te ve con admiración y tú la ves como la que prohíbe tu libertad.

La pierdes... porque simplemente tú, no mereces a alguien como ella.

02/04/2020

Acaba de empezar el minuto de oración por tu salud, tu protección y la de tus seres queridos.
Tú oras y luego envías el mensaje a otros para que sigamos en santa oración ¡Reenvíalo, por favor!
Fortaléceme Señor,
Acompáñame Señor,
Protégeme Señor,
Cúbreme con tu preciosisima sangre Señor,
*Jesús, eres mi roca, mi escudo, mi fuerza, te amo, te necesito, protégeme del virus que nos amenaza, protege mis seres queridos y protege a toda la humanidad y sana a todos los que están enfermos.*
Señor Jesús, unidos como hermanos te rogamos, que por tu misericordia infinita, no permitas que el COVID-19 entre en nosotros, ni en nuestros hogares.
Pon un muro de ángeles alrededor de cada casa donde se refugia la familia y oran en tu santo nombre y se haga viva tu palabra, que reza el Salmo 91.
*No te sobrevendrá mal ni plaga tocará tu morada, pues a sus ángeles mandará cerca de ti para que te guarden en todos tus caminos.* Amén .
Padre nuestro
que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad
aquí en la tierra
como en el cielo, danos hoy
el pan de cada día, perdona nuestras ofensas,
así como
nosotros perdonamos
a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en tentación
y líbranos de todo mal. amen.
Amado Señor,
te agradezco:
por mi salud,
por mi familia,
por mi alimento,
por un techo donde descansar
y principalmente
por un día más de vida junto a las personas que amo.
Bendice Señor:
a mi familia,
a mis amigos y
a quienes no lo son, porque ellos también necesitan de ti.
Bendice Señor
a todo el mundo y báñalos de tú bendita misericordia que es grande e infinita.
Perdona a los que aún no creen en tí y se burlan de tú palabra.
No permitas señor que la muerte por esta enfermedad mortal se lleve mas personas inocentes, hágase tu santa voluntad.
Bendice y proteje a todos los Médicos,Enfermeras, Policias, Fuerzas Armadas y Bomberos, y todos los que están trabajando para combatir este virus que por tu orden soberana salen todos los dias a salvar vidas,
bendicelos, regresalos sanos y salvos a sus hogares y a los que nos dejaron hoy llevalos a tu gloria Señor y
bendice por tu infinita misericordia al que está leyendo este mensaje ahora.
Te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús ¡Amén!
Por caridad puedes compartir esta bellisima oración en forma de unión mundial , si lo haces, te doy las Gracias infinitas, porque en unos instantes muchas personas estarán orando por ti y por la sanación del mundo!
Jesús misericordioso:
"Yo confío en tí y
se haga siempre tu santa voluntad".
Hazlo con fe.
Dios te ama !

02/04/2020

*Le pregunté a DIOS sobre este virus!*

1. Qué nos quiere enseñar con éste virus?
2. Qué corona tiene a tal punto de hacerse respetar del mundo entero?
3. Cuánto tiempo va a durar?
4. Sí Él tomó el control de esto?

-Esto fue lo que me explicó:
Hija, Yo amo mi creación, buenos y malos, pero aborrezco el pecado; y como todo Padre que ama a sus hijos, los disciplina y permite que el hijo sufra un poco las consecuencias de sus malas desiciones!

1. *Con éste virus les quiero enseñar muchas cosas, es por eso que les digo en mi Palabra que siempre estén apercibidos;*
!no lo envié, pero sí lo estoy usando como herramienta para regresar a mis hijos prodigos a la casa!
Es por eso la peculiaridad de éste virus es, que entres y te quedes en casa por un tiempo, pero es para que te des cuenta que en tú casa lo tienes todo: tú familia, tu esposa, tu esposo, tus hijos, comida, techo, abrigo etc,
-También para que valores a cada ser querido de tu familia, desde el más pequeño hasta el anciano!!
-Quiero enseñar que se amen, compartan, se conozcan, se respeten, se valoren, se consuele unos a otros, se ayuden, que aprendan que primero es la familia y así podran amar, consolar, respetar, conocer, ayudar a otros con más amor!

2. *El virus no tiene ninguna corona, tú sabes quién es el dueño de todas las coronas: JESUCRISTO, EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, pero había que usar éste nombre para darle un poco de importancia y así hacer que presten atención.*
-La limpieza principal que exige este virus, no es la limpieza exterior, es la limpieza INTERIOR, es por eso de usar tapaboca, para que no salga de la boca lo malo que hay en el alma, en la mente y en el corazón del ser humano (juicios, condenas, maldiciones, peleas, etc)

-Sacarse la ropa antes de entrar a casa, es despojarse de la vieja naturaleza, de la contaminación de éste mundo caido, del chisme, de la mentira, del egoísmo, de la envidia, del orgullo, las depravaciones sexuales, en fin, tantas cosas que han dejado entrar a la casa que dicen que es mi morada.

-Este virus les quiere enseñar que lavarse las manos, es tan importante, porque mientras más vacías estén las manos, (de no robar, no matar, no atentar contra nadie, no obrar para el mal de otro, etc) mejor será el corazón del ser humano.
-Porque guardar distancia: es para que se den cuenta que no es bueno estar solos, porque si el uno cae el otro lo levanta, hoy en día se aman más de lejos que cuando están cerca.
-Tener cuidado de los zapatos, es para que piensen antes de ir por caminos equivocados. (lugares donde se comprometa la transparencia, la honestida y la integridad del ser humano)

3. *El tiempo que dure, no depende del virus! depende de cuán oidor y hacerdor sea el ser humano! (OBEDIENTE)*

4. *Yo tome el control de esto desde antes de la creación, esto no es nuevo para mi, en mi palabra está escrito y no soy hombre que miento, ni hijo de hombre que me arrepiento, prometí estar con ustedes hasta el fin de sus días, y así lo haré!*
Prometí que no los dejaré ni los abandonaré, que nada les faltará sí sólo tienen FE del tamaño de un grano de mostaza! y así será!!

Prometí que verán mi Gloria y mi Poder! Que soy su Padre y los Amo y que ninguna peste tocará su morada! Que quien se mete con ustedes se mete conmigo!!

*AHORA EL QUE TIENE OIDO QUE OIGA! Y EL QUE TENGA OJOS QUE VEA.*

Dirección

Tegucigalpa
11101

Horario de Apertura

18:30 - 21:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sembradores de Fé publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Lugar De Culto

Enviar un mensaje a Sembradores de Fé:

Compartir