Ministerio Restauración Elim Honduras

Ministerio Restauración Elim Honduras Célula creada para la gloria de Dios de la mano de Jehová y admiración del ministerio restauraci?

09/02/2016
19/01/2016

El poder de Dios

Nuestro  Dios es alegre 😂
14/01/2016

Nuestro Dios es alegre 😂

Vídeo gravado en un culto de alabanza ministerio restauración Elim Tegucigalpa Honduras vocalizado por el hermano Ariel alfaro

Así se adora al rey ♔
14/01/2016

Así se adora al rey ♔

Ministerio restauración elim ministracion de nuetro amado pastor Juan alfaro

Hermanos Dios es omnipotente  omnisciente y omnipresente no tenemos  de engañar nos creendo que lo engañamos  busquemos ...
14/01/2016

Hermanos Dios es omnipotente omnisciente y omnipresente no tenemos de engañar nos creendo que lo engañamos busquemos la santidad la cual nos acerca a Dios y sin la cual nadie le verá los deseos de la carne 🍖 son vanidad el sexos se acaba las dr**as se acaban pero Dios permanece para siempre

El mensaje de viernes .que decepción la navidad no es lo que e sabido hasta hoy comprendo la verdad.y conosereis la verd...
12/12/2015

El mensaje de viernes .
que decepción la navidad no es lo que e sabido hasta hoy comprendo la verdad.
y conosereis la verdad y la verdad os hara libres palabra de jehova

acepte a JESUS en todo el mundo el esta por volver el era como nosotros el vivio en la tierra comio como nosotros pero el vivio dice la biblia el desde niño ...

Este viernes nuestro 2 viernes de célula infantil que gran bendición nuestra célula ya se multiplico para gloria de Dios
10/12/2015

Este viernes nuestro 2 viernes de célula infantil que gran bendición nuestra célula ya se multiplico para gloria de Dios

Ensayo del tema del lunes 23 del 11 del 2015 como trabajar en células infantiles esperó les sirva
24/11/2015

Ensayo del tema del lunes 23 del 11 del 2015 como trabajar en células infantiles esperó les sirva

20/11/2015

Hoy en día nadie toma enserio un te quiero y mucho menos un te amo pero este chico llamado Alejandro si, PS el creía en el amor que hoy en día nadie cree y a pesar de los golpes y de las burlas el sigue en pie tubo una amiga en la secundaria llamada Sofía era una chica muy linda y con buenos sentimientos pero como en toda historia, el amor no es correspondido ella tenia un novio de larga distancia el decía que la quería y como siempre ella se lo creía, a Alejandro por otro lado en el momento de conocerla le gusto y hizo hasta lo imposible para conquistarla y termino enamorándose solo el no aguanto y se lo dijo susurradamente pero ella no entendió y el se molesto ella le dijo no te quiero ver ni en pintura, eso rompió su corazón en callado solo se dio la vuelta y se marcho después de 2 semanas ella decide hablarle y pedirle disculpas pero como el corazón es capas de soportar muchas decepciones el la disculpo pero ya era tarde ella ya lo veía a el como un simple amigo y sin mas que decir el lo acepto y decidió guardar lo que sentía, el siguió su vida y tubo un pequeño amor una chica esa chica era muy mala de sentimientos y no lo aparentaba al le dio el corazón y ella lo maltrato mucho lloro, sufrió y grito al vacío hasta quedar sin aliento esa chica se llamaba Naomi ella era una chica muy buscada por los chicos y era de esas que tenia muchos pretendientes el lo sabia pero intento acomodarla y termino siendo uno mas de la lista ella decía que ella estaba enamorada y lo apuñalaba por la espalda después de un tiempo se canso y dijo ¡que estoy haciendo un una chica de dice quererme y me traiciona¡ y decide no decirle nada y terminar después de un tiempo el corazón de Alejandro sana y decide enamorarse de nuevo y conoce a una chica llamada Erika pero después de conocerla ya por mucho tiempo decide decirle lo que siente y no se le da la oportunidad y se entera que esta hospitalizada por una bacteria en el estomago es espera al salir de su clase y va hacia el hospital, la encuentra y la hace reír para alegrarle el día y después de un rato le dice lo que siente pero ella le da una respuesta que el no esperaba y era que ella tenia novio del cual el no sabia y el le pregunta porque no me lo dijiste y ella solo respondió no se ,el confundido se va y decide alejarse, espero mucho tiempo para que su corazón sanara y de repente se encuentra a su mejor amiga Sofía el le cuenta y le dice que lo aconseje que esta cansado de tantas decepciones y ella le cambia el tema diciéndole que se entero de lo que el sentía por ella hace ya mas de un año el le dice que fue su primer amor no correspondido ella con la mirada abajo le dice yo también sentía lo mismo y el en su mente dijo ¡debí seguir intentándolo¡ pero las palabras que tenia y los sentimiento que sentía por ella ya Avia mu**to junto con sus sentimientos hoy en día el sigue buscando un buen amor pero con una pequeña inseguridad o miedo aquel lo lastimen pero el sigue en pie porque el sabe que si tiene fe puede conseguirla pero lo que es sabe es que no será fácil ya que la vida no te enseña a ser fuerte si no que te obliga a serlo.

20/11/2015

SONREIR ES INFECCIOSO

Puedes pescarlo como un resfrío.

Cuando alguien me sonrió el día de hoy, Empecé a sonreír también.

Pasé por una esquina y alguien notó mi ánimo.

Y cuando esta persona sonrió, me dí cuenta de que lo contagié.

Medité sobre esa sonrisa y pensé que valió lapena.

Una sencilla sonrisa como la mía, puede rodear la tierra.

Entonces, si sientes que una sonrisa inicia, no permitas que pase desapercibida.

Iniciemos una epidemia YA y contagiemos al mundo!!!

EL HOMBRE SABIO

Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.- ¿Dónde están sus muebles? preguntó el turista. Y el sabio, rápidamente, también preguntó: - ¿Y dónde están los suyos?- ¿Los míos?, se sorprendió el turista. ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!Yo también... concluyó el sabio. "La vida en la tierra es solamente temporal... sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices"."El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables."Y recuerda :
Dios no te preguntará qué modelo de auto usabas; te preguntará a cuánta gente llevaste.

Dios no te preguntará los metros cuadrados de tu casa; te preguntará cuánta gente recibiste en ella.

Dios no te preguntará la marca de la ropa en tu armario; te preguntará a cuántos ayudaste a vestirse.

Dios no te preguntará cuan alto era tu sueldo; te preguntará si vendiste tu conciencia para obtenerlo.

Dios no te preguntará cuál era tu título; te preguntará si hiciste tu trabajo con lo mejor de tu capacidad.

Dios no te preguntará cuántos amigos tenías; te preguntará cuánta gente te consideraba su amigo.

Dios no te preguntará en qué vecindario vivías; te preguntará cómo tratabas a tus vecinos.

Dios no te preguntará el color de tu piel; te preguntará por la pureza de tu interior.Dios no te preguntará por qué tardaste tanto en buscar la Salvación; te llevará con amor a tu casa en el Cielo y no a las puertas del In****no.

Dios no te preguntará a cuántas personas enviaste este mensaje; te preguntará si te dio vergüenza hacerlo.¡Hazlo ahora!Recuerda estas simples líneas para lograr la felicidad:

1. Libera tu corazón del odio.
2. Libera tu mente de las preocupaciones.
3. Vive de forma simple.
4. Da más.
5.Espera menos.

LAS RANAS

Se trata de una comunidad de ranas.

Ocurre que dos de ellas cayeron en un profundo hoyo.

Las demás se asomaron y viendo la situación, les gritaron que para efectos prácticos debían
darse por muertas.

Pero ellas que no se conformaron fácilmente con esa suerte, empezaron a tratar de saltar fuerte para salir del hoyo.

Y aunque lo hacían con todas sus fuerzas estaban lejos de lograr su objetivo.

Las demás, aunque angustiadas, seguían insistiendo en que los esfuerzos eran inútiles.

Una de ellas, cuenta la historia, puso atención a lo que les decían y rindiéndose, se desplomó y murió.

En tanto la otra seguía saltando con tanto empeño, que acabó finalmente por salir del hoyo.

Fue entonces cuando se dieron cuenta de que era sorda, y que lejos de desanimarse con la insistencia de sus compañeras de que todo era inútil,

¡pensaba que la estaban animando!

20/11/2015

SONREIR ES INFECCIOSO

Puedes pescarlo como un resfrío.

Cuando alguien me sonrió el día de hoy, Empecé a sonreír también.

Pasé por una esquina y alguien notó mi ánimo.

Y cuando esta persona sonrió, me dí cuenta de que lo contagié.

Medité sobre esa sonrisa y pensé que valió lapena.

Una sencilla sonrisa como la mía, puede rodear la tierra.

Entonces, si sientes que una sonrisa inicia, no permitas que pase desapercibida.

Iniciemos una epidemia YA y contagiemos al mundo!!!

EL HOMBRE SABIO

Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.- ¿Dónde están sus muebles? preguntó el turista. Y el sabio, rápidamente, también preguntó: - ¿Y dónde están los suyos?- ¿Los míos?, se sorprendió el turista. ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!Yo también... concluyó el sabio. "La vida en la tierra es solamente temporal... sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices"."El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables."Y recuerda :
Dios no te preguntará qué modelo de auto usabas; te preguntará a cuánta gente llevaste.

Dios no te preguntará los metros cuadrados de tu casa; te preguntará cuánta gente recibiste en ella.

Dios no te preguntará la marca de la ropa en tu armario; te preguntará a cuántos ayudaste a vestirse.

Dios no te preguntará cuan alto era tu sueldo; te preguntará si vendiste tu conciencia para obtenerlo.

Dios no te preguntará cuál era tu título; te preguntará si hiciste tu trabajo con lo mejor de tu capacidad.

Dios no te preguntará cuántos amigos tenías; te preguntará cuánta gente te consideraba su amigo.

Dios no te preguntará en qué vecindario vivías; te preguntará cómo tratabas a tus vecinos.

Dios no te preguntará el color de tu piel; te preguntará por la pureza de tu interior.Dios no te preguntará por qué tardaste tanto en buscar la Salvación; te llevará con amor a tu casa en el Cielo y no a las puertas del In****no.

Dios no te preguntará a cuántas personas enviaste este mensaje; te preguntará si te dio vergüenza hacerlo.¡Hazlo ahora!Recuerda estas simples líneas para lograr la felicidad:

1. Libera tu corazón del odio.
2. Libera tu mente de las preocupaciones.
3. Vive de forma simple.
4. Da más.
5.Espera menos.

18/11/2015

TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA - SALMO 27:4

SALMO 27:4
Una cosa he demandado a Jehová, esta buscaré: que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová y para buscarlo en su Templo.
Como seres humanos tenemos muchos deseos y anhelamos muchas cosas, buscamos tener esas cosas. Y aun nos desvivimos por conseguirlos.
Como cristianos, hacemos llegar a Dios nuestras peticiones o deseos, pedimos cosas y perseveramos en esa petición; muchas veces solo pedimos para nuestro propio placer o beneficio. De allí que no recibimos. Queremos tantas cosas materiales y alguna u otra cosa más para sentirnos realizados en esta vida (estudios, trabajo, proyectos, enamorado, etc), y no está mal que pidamos a nuestro padre, al fin y al cabo el nos dice que pidamos, y que el dará, que clamemos y el responderá, que busquemos y hallaremos.
En el verso arriba mencionado, encontramos al salmista deseando solo una cosa, yo diría más que deseando, reclamando, ¿y que será esta cosa?, dinero, fama, trabajo, algo material; no!, fíjese usted que no tiene que ver con los gustos y deseos que muchas veces nosotros pedimos y reclamamos al padre, el dice que quiere estar en la casa de Jehová todos los días, ¿será que él quiere estar en la iglesia todos los días, vivir ahí cerrado o ir al culto todos los días?, no!, el salmista anhela la presencia de Dios todos los días de su vida, esa comunión con el padre a diario, eso que hace la diferencia entre aquel que DICE ser cristiano y aquel que ES cristiano. Eso que Jesús buscaba todas las noches después de una larga faena en el ministerio. Y le permitía cumplir la voluntad del padre y mostrarlo a la gente durante el día. ¿Es eso un sacrificio?, esto depende mucho de cuáles son nuestros deseos, cuáles son nuestras prioridades. Para el salmista estaba muy claro, él quería estar en la presencia de Dios todos los días y contemplar la hermosura de Jehová. Para nada es sacrificio estar en la presencia de Dios, pero hay que buscarlo mientras pueda ser hallado, y allí la hermosura de Jehová será manifiesta. Y ese anhelo crecerá en su corazón y usted demandara estar en la casa de Jehová todos los días de su vida, y contemplar su hermosura. Y si hay algo para su vida, solo será revelada en esa presencia maravillosa y hermosa que usted está llamado a experimentar bonda y la hermosura de nuestros Dios, bendiciones.

Dirección

Colonia Nueva Danli Cector 12 Célula # 6
Tegucigalpa
504

Teléfono

+50495239843

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ministerio Restauración Elim Honduras publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir