01/05/2026
🌷Hoy saludamos a toda la feligresía de nuestra Parroquia por conmemorarse el día del trabajador, damos gracias a Dios, por nuestro trabajo y pedimos por los que no lo tienen.
🧰“Hoy es el Día del Trabajo. Que sea estímulo para renovar el esfuerzo para que, en todo lugar y para todos, el trabajo sea digno... Y que del mundo del trabajo venga la voluntad de hacer crecer una economía de paz."
Papa Francisco
⚒️SAN JOSÉ, PADRE ADOPTIVO DE JESÚS, ROGAD POR NOSOTROS.
⚖️“Reza como si todo dependiera de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti”
San Agustín
🪚Que Dios y San José ruegue por nosotros y nos concedan una feliz día y muchas bendiciones y salud a todos los trabajadores.
🔧El trabajo dignifica y es un medio para llegar a la santidad también. Todo trabajo es digno.