25/05/2026
Dios les bendiga Iglesia! Con gratitud al
Señor les compartimos que hoy tuvimos nuestro cuarto servicio dominical del mes de mayo, con un tiempo lleno de adoración y clamor al Señor Dios Todopoderoso. ⛪️
La Iglesia unida cantó y alabó con un mismo sentir y gratitud de corazón al Señor Jesucristo, luego enmedio de la adoración el Espíritu Santo ministró a la congregación. ✨
El consejo de La palabra fue dado por nuestro pastor Ernesto López quien predicó un mensaje lleno de bendición, recordando el propósito del Pentecostés. 📜
Al final, los hermanos elevaron oraciones al Señor exaltando su grandeza y poder, así como pedir por su favor y gracia en la semana entrante. 🙏🏼
Hechos 2:18 “En esos días derramaré mi Espíritu aun sobre mis siervos y mis siervas, y profetizarán”.📖