28/11/2017
Hace años se creo esta iniciativa por Mario Andino, Marlon Paz y otras personas... hemos abandonado la actividad dos años atrás debido al poco apoyo, pero... me pregunto: alguno de los que lean esta nueva publicación estarían dispuestos a que regalemos amor y sonrisas a los niños de la calle esta navidad?