NAVIDAD PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE

NAVIDAD PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE Somos una organización de jovenes crisitianos interdimenacional e interdisiplinaria, sin diferencias de religión, predicando el amor al prójimo.

Creemos en Jesús como único y suficiente salvador del mundo. Sabiendo que nuestro DIOS pone en nosotros el querer y el hacer. Queremos en nombre de Jesucristo, que te nos unas para llevar a aquellos que carecen de mucho, un poco de lo que a nosotros nos sobra que es AMOR....... mismo que puedes manifestar ya sea con tu contribución en ropa, juguetes, comida, palabra de salvación y cualquier otra cosa que DIOS ponga en tu corazon.

28/11/2017

Hace años se creo esta iniciativa por Mario Andino, Marlon Paz y otras personas... hemos abandonado la actividad dos años atrás debido al poco apoyo, pero... me pregunto: alguno de los que lean esta nueva publicación estarían dispuestos a que regalemos amor y sonrisas a los niños de la calle esta navidad?

Logros de la navidad del año 2011
21/10/2012

Logros de la navidad del año 2011

23/12/2011

LLEga la hora final!!!!!!
Mañana 23 de diciembre a las 10:00 am, estaremos reunidos frente a pollo campero del boulevard Morazan, para regalar la ropa que logramos obtener!!! seguido a esto nos trasladamos hacia el boulevard morazan para continuar con la labor!!!

02/12/2011

Estimados amigos, debido al sensible fallecimiento de el padre de uno de nuestros amados organizadores pospondremos la fecha de este evento, estare enviandoles pronto la nueva fecha del evento, ruego oracion por la familia de mi Amigo Marlon Paz, asi mismo pido toda comprension de todos ustedes, nos encontramos muy afectados por estos momentos de dolor. PAra finalizar Espero que nos sigan apoyando con la actividad como lo han hecho hasta ahora.

23/11/2011

El 4 de Diciembre!!!!! se acerca la fecha del evento!!! alistemos nuestros corazones para regalar!!!!! boulevard Juan pablo II!!!! cualkier duda contactarme al 32 24 07 14

03/11/2011

Donaciones a los telefonos 32 24 07 14 Darinel, 98 27 02 50 Marlon paz, 87 30 31 80 Jose antonio, pueden ser donaciones de ropa, jueguetes, viveres incluso en efectivo.
PD: preferimos todo lo anterior excepto efectivo, pero si es su preferencia no problema.

19/10/2011

Estimados colaboradores, amigos, organizadores, Etc.... se les comunica que se estara recogiendo la cantidad de 100 lempiras voluntariamente con el objetivo de comprar ropa, juguetes y comida para la actividad, pueden avocarse a mi persona o a los siguientes: Marlon PAz, Tannia ORtiz, Violeta ammador,Entre otros cualkier duda comuniquense conmigo al 3224 07 14 Atte Darinel

LA fecha de la actividad se ha programado para el domingo 4 de diciembre!!! contamos con ustedes!!!!

18/10/2011

Estimados colaboradores, amigos, organizadores, Etc.... se les comunica que se estara recogiendo la cantidad de 100 lempiras voluntariamente con el objetivo de comprar ropa, juguetes y comida para la actividad, pueden avocarse a mi persona o a los siguientes: Marlon PAz, Tannia ORtiz, Violeta ammador,Entre otros cualkier duda comuniquense conmigo al 3224 07 14 Atte Darinel

05/10/2011

Hola a todos! esta es una pagina que tiene como objetivo principal realizar una actividad para esta navidad la cual consiste en llevar comida, ropa, y juguetes a los niños de la calle! ademas de eso se realizaran dramas para los niños y otras actividades como juegos y musica! dicha actividad se realizara el 23 de diciembre del 2011, necesitaremos ayuda de todo tipo asi que sean todos bienvenidos!

Dirección

Tegucigalpa
504

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando NAVIDAD PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir