14/05/2026
Estamos profundamente agradecidos con Dios por el logro que les ha permitido alcanzar a nuestros pastores Benedicto y Elbyn.
Estudiar la Palabra de Dios para exponerla con fidelidad no es una tarea sencilla. Requiere disciplina, preparación, perseverancia y, sobre todo, dependencia del Espíritu Santo. Por la gracia de Dios, nuestros pastores han culminado con éxito su Maestría en Ministerio Bíblico en The Master’s Seminary en Español.
Como iglesia, nos sentimos bendecidos de contar con hombres que temen a Dios, aman su Palabra y sirven a la iglesia con fidelidad bíblica. Oramos para que el Señor siga usando sus vidas, su formación y su ministerio para la edificación de su iglesia y la gloria de Cristo.
¡Felicidades, pastores Elbyn y Benedicto! Damos toda la gloria a Dios por este logro.
«Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad»
— 2 Timoteo 2:15 --