25/12/2022
Hemos recibido bendicion grande al acercarnos a nuestros hermanos y hermanas de la fundacion Abrigo y del Hospital Escuela esta noche buena, con los familiares que esperan afuera, al interperie de la noche y el frio, estrecharnos un abrazo, escuchar sus dolores y orar junto a ellos y ellas sentimos el calor que nos provoca acercarnos al niño Jesus. Ha sido una de las celebraciones mas contemplativas que hemos tenido. Aleluya.