14/04/2026
El vive y te levanta!
“Yo soy la Resurrección y la Vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá” (Jn 11,25)
Hoy no fue un día más…
hoy fue un encuentro con Aquel que venció la muerte,
con Aquel que viene a levantarnos, sanarnos y darnos vida nueva.
Nuestro encuentro de hoy; nos permitió vivir una noche de intimidad con Jesús, una noche de entrega, de despojarnos de nuestras miserias para que El nos llenara de su misericordia.
El momento vivido nos llevó desde las oraciones de inicio hasta el cierre del encuentro a soltar todo lo que llevábamos y que durante mucho tiempo no nos permitía caminar al encuentro de la libertad.
Hoy dejamos en el sepulcro pasado, miedos, tristezas, recuerdos, máscaras y heridas, para que Jesús las transformará y resucitará en cada una de nosotras la fe, La Paz, la confianza, la fortaleza la humildad; convirtiéndonos en sepulcros vacíos, testigos de su misericordia y amor, porque Resucitó mi amor y mi esperanza.
El sepulcro está vacío porque Cristo ha resucitado!