04/02/2026
Presentación de Joven Jafet Cabrera
Tegucigalpa M.D.C. 25 de enero de 2026. En la Iglesia de la colonia Torocagua se realizó la presentación del joven Jafet Abisaí Cabrera Díaz, quien por bendición de Dios llegó a la edad de 14 años, marcando una etapa importante en su desarrollo personal y espiritual.
Los padres expresaron su gratitud a Dios por permitirles llegar a ese momento, reconociendo las bendiciones recibidas y el privilegio de verlo crecer dentro de la Iglesia.
El joven expresó su agradecimiento a Dios por su vida, por su familia y por la enseñanza recibida en la Iglesia. Asimismo, manifestó su gratitud por la oración y el cuidado espiritual del Apóstol de Jesucristo, reconociendo la importancia de esta bendición en su crecimiento y formación; y haciendo uso de su libre albedrío manifestó su deseo de bajar a las aguas del bautismo.
El ministro aconsejó al joven para que cada día de su vida sirva a Dios con amor y dedicación; reconociendo en todo momento los beneficios recibidos de parte de Él.
Al finalizar la Iglesia los acompañó en una oración, deseando muchas bendiciones para el joven en esta nueva etapa de vida de su vida.