30/05/2026
¡Paz y Bien!
Con profunda gratitud a Dios, participamos en la Santa Eucaristía celebrada en la Basílica de Nuestra Señora de Suyapa con motivo del aniversario de fundación de las Hermanas Misioneras de San Carlos Borromeo Scalabrinianas en Honduras.
Fue una hermosa ocasión para dar gracias por tantos años de entrega, esperanza y servicio a los migrantes, refugiados y personas en situación de movilidad humana. La Pastoral de Movilidad Humana de nuestra Parroquia Inmaculada Concepción se unió con alegría a esta celebración, renovando su compromiso de acoger, acompañar y servir a quienes más lo necesitan.
Que el Señor continúe bendiciendo la misión de las Hermanas Scalabrinianas y que su testimonio siga siendo luz, consuelo y esperanza para tantos hermanos en el camino.