19/01/2020
Hermano Católico: si aún no estás congregado en algún grupo de la iglesia y te interesa incorporarte a uno, te informamos que en la Parroquia San Juan Bautista de la Col. Kennedy, darán comienzo las charlas del Camino Neocatecumenal a partir de este lunes 20 de enero a las 7:00 p.m. en los siguientes templos:
- Iglesia San Juan Bautista, Col. Kennedy, 2a entrada, contiguo a Instittuto Jesús Milla Selva
- Iglesia María Madre de los Huérfanos, en Residencial Honduras
Las charlas duran aproximadamente 2 meses con el fin de incorporarte a una comunidad cristiana activa, se impartirán los lunes y jueves en los horarios y templos arriba descritos y puede asistir cualquier persona de 14 años en adelante.
¡ANÍMATE! Cristo te llama a formar parte de Su Iglesia.
"Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os haré descansar", Mt. 11,28