24/08/2025
Hola, les compartimos un poco de la visita a la casa hogar Amor y Esperanza.
Queremos transmitir este mensaje de parte de una voluntaria Vanessa:
"Buenas tardes a todos deseo expresarles que es un placer compartir con ustedes cada sábado que hemos sido convocados para servir a Dios y que él nos dá la oportunidad de ser de bendición e ir a visitar a los chicos, pues ellos recordarán qué Dios a travez suyo tocó la vida de ellos a los cuales podemos acceder a travez de Timoteos.
También reconocer que enmedio de nuestras ocupaciones, del cansancio, hacemos un tiempo para ser usados en el área en q somos de utilidad para la obra del Señor gracias porque somos un lindo programa que fue creado para ser de bendición. Y cuando los chicos crezca o tengan dificultades recordarán la semilla de la palabra de Dios en sus corazones, recordarán su abrazo, la palabra de aliento que les dimos, esa sonrisa que sin duda alguna necesitan o sencillamente una mirada con amor a veces eso es lo único que necesitan y no tienen. Timoteos, esta labor no es tiempo desperdiciado es tiempo bien aprovechado, es tiempo de siembra. Qué Dios les bendiga!!
Laura también agradecer por el cuidado que ud tiene de cada miembro de este programa, por la dedicación y el esmero, tanto para los niños como para nosotros q somos parte del equipo mil gracias Lau que el Señor bendiga la obra de sus manos y sea la gloria para el Señor!!!" 🙏🫂
Estamos tan felices al saber que nuestros voluntarios sienten este proyecto suyo también.
Que Dios les bendiga siempre 🙏🏼