25/11/2019
Si estás al servicio de Dios toma un momento y lee lo siguiente :
Cuantos misterios, y secretos que aún no entendemos y no conocemos invaden nuestra mente.
La muerte de dos siervos del Señor en estos ultimos meses me llevó a reflexionar mucho.
Primeramente a vivir enamorado, apasionado y desesperado por su Presencia y nunca rendirnos ante las circunstancias.
Segundo,
Recordar que no se puede caminar sin falta de perdón, sin humildad, sin amor y reconocer que NADA somos sin su presencia.
Amados Ministros y todos los que están al servicio de nuestro Padre Celestial , hoy puedes estar en la Cima del éxito, pero si Dios desea mañana te levanta y te lleva a su presencia .
Pastores , hoy pueden tener una Mega Iglesia de Miles y mañana si Dios desea se los lleva con él y dejan de existir.
Salmistas , hoy pueden tener los mejores discos, Alabanzas adoraciones, recorrer naciones y sin embargo si Dios desea mañana los puede llevar con él a su presencia.
Líderes , hoy pueden tener riquezas, prosperidad y abundancia en todas las áreas, pero si Dios desea mañana les lleva a su presencia y dejarán de Existir físicamente.
La Pastora Ninoska y el Pastor Julio Melgar fueron dos grandes adoradores, iconos de esta generación, embajadores del Reino, líderes de multitudes que dejaron legado y su muerte nos deja una gran enseñanza.
Por eso mis Amados Profetas, Pastores y Ministros y Servidores de Dios :
▪No se llene su corazón de orgullo.
▪Caminen en Humildad.
▪Caminen con Amor.
▪No somos nosotros, es el Padre en Nosotros.
▪No Ataquen y no persigan a los de su propio Reino.
▪Perdonen los errores de otros.
▪Dejen de lado el Orgullo y la arrogancia.
▪No compitan entre si.
▪No Maldigan a los de su propio Reino.
▪Disfruten su Familia y Ministerio.
▪Peleen hasta el Final.
▪Si hoy están en la Cima del Éxito, denle la Gloria a Dios.
▪Si hoy alcanzaron algo, denle la Gloria a Dios.
▪Si hoy creció su Gobierno, Denle la Gloria a Dios.
▪Sean solidarios y generosos con los que sufren hambre, pérdidas y frío.
▪Seamos las manos, los Pies y la Boca de Cristo.
▪Dejemos un legado de amor, humildad, Hambre y pasión por su presencia.
▪La Venida de Cristo está Cerca, él viene muy pronto.
Recuerden una Gran verdad, no somos eternos,
Hoy estamos y mañana si Dios desea nos lleva con él y dejamos de Existir. Todo depende del Padre, nuestras vidas están en las manos de Dios , Él tiene nuestros días contados y hoy sólo nos queda decir...