17/05/2026
Hoy vivimos un tiempo de gloria en la presencia de Dios. Cada alabanza, cada palabra y cada momento nos recordó que cuando buscamos al Señor con un corazón sincero, Él se manifiesta de manera poderosa 🤍.
Cuando ponemos nuestra mirada en Él, encontramos fuerzas nuevas y la seguridad de que nunca estamos solos. Dios continúa obrando con poder y misericordia. Creemos que La Gloria Postrera Sera Mayor Que La Primera 🙏🏻