Hijo de Dios

Hijo de Dios Por que de tal manera amo Dios al mundo que dio a su hijo unigénito, para que todo aquel en el cree

DIRECTO A NUESTRA ALMA."Cuanto más te ames, menos amor necesitarás. Por lo tanto, al no necesitarlo, no construirás ni s...
17/05/2023

DIRECTO A NUESTRA ALMA.

"Cuanto más te ames, menos amor necesitarás.
Por lo tanto, al no necesitarlo, no construirás ni sostendrás relaciones conflictivas.

Solo vendrán a tu vida personas de luz y sabiduría, y si no fuera así, se marcharán rápidamente.

Al no necesitar amor te expresarás siempre como deseas y seguirás a tu corazón todo el tiempo, ya que no tendrás miedo al rechazo, ni al juicio, ni a la soledad, ni a la carencia o al abandono.

Como tu corazón estará lleno de ti, sentirás que el mundo entero es más pequeño.

Sentirás que el mundo está dentro de ti y no tú dentro de él.

Todo lo disfrutarás en su justa medida.

Saldrás al cine, a cenar, harás deporte y otras actividades, pero nada, absolutamente nada, te dará un placer mayor que cuando cierras los ojos y sientes ese amor en tu corazón; ese amor que te ganaste tras años de sanar y aceptar tus heridas; tras años de permanecer en silencio; tras años de hacer lo que viniste a hacer a este mundo sin distraerte: evolucionar.

De eso se trata el camino de la vida y Dios es el que te puede ayudar a mantener siempre tu vida llena de amor a ti mismo🥰

La felicidad no viene si tienes o no tienes dinero, si tienes o no tienes pareja, si tienes o no tienes un buen cuerpo,L...
08/07/2021

La felicidad no viene si tienes o no tienes dinero, si tienes o no tienes pareja, si tienes o no tienes un buen cuerpo,
La felicidad viene por aceptar lo que tienes y como eres😌😊 si nosotros aprendemos a valorar lo que tenemos no importa si eres rico o pobre, si estas casado o soltera, si eres flaca o gorda🙅🏽‍♀️🙅🏽‍♀️💁🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ aprenderas a ser feliz, pero todos necesitamos a Dios, si tenemos a Dios tenemos todo😍🥰 el no hace excepción de personas él te ama tal y como eres, si tu piensas que no vales nada, recuerda tu vales la sangre de Cristo, tu vales mucho, no dejes que nadie te diga lo contrario, tu siempre camina con una sonrisa en tú rostro😁😁😁

❤️❤️Nunca dejes que nadie te quite tu felicidad, por que nadie es más que nadie, todos tenemos el mismo valor, la misma inteligencia y la misma capacidad de luchar por lo que queremos.

NUNCA OLVIDES❤️👉🏽👉🏽DIOS TE AMA👈🏽👈🏽❤️❤️ para él tu eres una joya preciosa, se feliz y lucha por lo que tu desees❤️❤️
❤️❤️Te deseo un excelente día, Dios te bendiga y te guíe por su buen camino❤️❤️❤️

Hola🥰Dios les bendiga y los proteja😁😁Confirmen nuestros hermanos, que están bien durante estas inundaciones,estamos oran...
08/11/2020

Hola🥰
Dios les bendiga y los proteja😁😁
Confirmen nuestros hermanos, que están bien durante estas inundaciones,estamos orando para que esto mejore😊😊😊
Los amo mis hermanos en la fe🥰🥰🥰🥰

ORACIÓN DE LIBERACIÓN Y ROMPER CON LAS MALDICIONES GENERACIONES..Rompo todas las maldiciones de la brujería, lahechicerí...
16/05/2020

ORACIÓN DE LIBERACIÓN Y ROMPER CON LAS MALDICIONES GENERACIONES..
Rompo todas las maldiciones de la brujería, la
hechicería y la adivinación, en el nombre de Jesús. Rompo y me libero de toda maldición de orgullo y rebelión, en el nombre de Jesús.
Rompo y me libero de toda maldición de muerte y destrucción, en el nombre de Jesús.
Rompo y reprendo toda maldición de enfermedad y malestar, en el nombre de Jesús.
Rompo y me libero de toda maldición de pobreza, carencia y deuda, en el nombre de Jesús. Rompo y me libero de toda maldición de
rechazo, en el nombre de Jesús. Rompo y me libero de toda maldición de mente dividida y esquizofrenia, en el nombre de Jesús.
Rompo y me libero de toda maldición de
Jezabel y Acab, en el nombre de Jesús.
Rompo y me libero de toda maldición de divorcio y separación, en el nombre de Jesús.
Rompo y me libero de toda maldición de lujuria
y perversión, en el nombre de Jesús.
Rompo y me libero de toda maldición de confusión y enfermedad mental, en el nombre de Jesús. Rompo y me libero de toda maldición de idolatria, en el nombre de Jesús.
Rompo y me libero de toda enfermedad que pueda causar accidentes o una muerte prematura, en el nombre de Jesús.
Rompo y me libero de toda maldición de distracción y vagabundeo,
en el nombre de Jesús......Amen♥️

Estamos en el mejor momento de la fe y del Cristianismo. Dios me dijo que se miraria quien esta y quien no esta..vendria...
16/05/2020

Estamos en el mejor momento de la fe y del Cristianismo. Dios me dijo que se miraria quien esta y quien no esta..vendria ahogo para muchos..aunque se que muchas iglesias desapareceran la fe sigue firme. Jesucristo es el unico Salvador.
Vamos que no se te acabe el aceite para tu lampara(luz).preparate para recibir a Jesucristo.

PARABOLA DE LAS 10 VIRGENES (Mateo 25)

22/04/2020

•Es orando, como se libran las fuertes batallas
Y se derriban las grandes murallas.
•Si oras con fe veras que Dios nunca falla.
•Es orando, como el milagro del cielo sucederá
Como el enfermo recibe la sanidad.
•Es orando que Dios obrara
Tormentas en bonanzas, el transformara.
•Es orando, como recibes nuevas fuerzas.
•Como ves cumplir sus promesas, que Dios para tu vida estableció.🥰😍♥️
Amen, Gloria a Dios asi es😍🥰♥️♥️

No nos preocupemos todo tiene su tiempo, y que mejor tiempo que el de Dios que es perfecto❣❤🥰🙏🙏
07/02/2020

No nos preocupemos todo tiene su tiempo, y que mejor tiempo que el de Dios que es perfecto❣❤🥰🙏🙏

Todo lo que Dios hace es bueno, todo lo que Dios permite es necesario😊😊😊😀😀☺️😊
30/08/2019

Todo lo que Dios hace es bueno, todo lo que Dios permite es necesario😊😊😊😀😀☺️😊

Ayudemos a nuestro hermano en la fe, pueden hacer sus donaciones a la cuenta bancaria😀😀😀
27/07/2019

Ayudemos a nuestro hermano en la fe, pueden hacer sus donaciones a la cuenta bancaria😀😀😀

😍😍😍😍por su gracia 😍😍😍😍
06/07/2019

😍😍😍😍por su gracia 😍😍😍😍

03/04/2019

♡ Cristo sana tu corazón si está roto, cura tu alma si está herida o enferma. Él te limpia, restablece y perdona todo, con su magia de amor eterno.
♡ Amar es un regalo de Dios que se entrega... Ser amado es la recompensa.
♡ Con el amor podemos alcanzar a Dios. El amor no falla, no comete errores, todos nuestros errores se deben a la falta de amor.
♡ El amor más GRANDE es el que se entrega a quien no sabe de amor, pero lo necesita más que nadie.
♡ Cuando oramos hablamos con Dios, nuestro amigo. Sacamos de nuestro corazón las p***s y todo lo que nos preocupa. A los pies de quien nos sostiene y levanta todo el tiempo. A los pies de quien siempre nos va a escuchar.

🥰🥰☺️😍Siempre poner la mirada en Cristo Jesús que es el blanco perfecto☺️🥰😍
02/02/2019

🥰🥰☺️😍Siempre poner la mirada en Cristo Jesús que es el blanco perfecto☺️🥰😍

Dirección

23000
Santa Rita
23000

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Hijo de Dios publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Lugar De Culto

Enviar un mensaje a Hijo de Dios:

Compartir

Categoría