28/07/2019
Invito a todas esa lindas personas a agradecer a Dios por la oportunidad de vida que Dios le a dado. Unamonos a alabar al rey.
En el templo asambleas de Dios 6:00 pm chiquila santa bárbara.. te esperamos.