Grupo Daniel

Grupo Daniel Casa de bendición "Grupo Daniel" Ministerio Internacional Renacer

Uff ...
06/02/2016

Uff ...

Una vida de Carcacha

Que te viene a la mente cuando escuchas Carcacha?(mira la pic y te darás cuenta rápidamente jaja) pero no estamos hablando meramente de autos!!! sino una vida de carcacha:(Máquina, aparato o vehículo inútil y desvencijado.)

Imagínate por un momento que eres un automóvil ultimo modelo lo mejor de lo mejor, y pues como eres lo mejor de lo mejor lo ultimo en tecnología, estas puntualmente cada mes en la agencia de donde saliste para que te hagan todos los chequeos y te den una pulida quitando cualquier rayón que causa el camino.

30 años después

Al pasar el tiempo dejaste que los rayones se fueran acumulando,dejaste de ir a la agencia y ya no pudiste ser pulido, nadie te dio mantenimiento,nadie te quito la basura que se te fue acumulando(triste).

ALERTA JÓVENES

El automóvil: Tu
La agencia: la presencia de Dios

Si miras la fotografia podras ver un automovil que no tuvo mantenimiento ahora es una carcacha!!!, asi mismo puede pasar con tu vida , si no buscas la presencia de Dios (la agencia), llegaras a tener cargas en extremo, heridas en tu (L), te oxidaras espiritualmente se te aflojan las tuercas...!!!

Vuelve a la agencia, Dios esta esperandote quiere pulirte,darte vida!!!(Eclesiastés:12:1) 10 veces mejor !!! Vamos por mas!!!

21/12/2015

Isaias 35:6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.

Reunión en Grupo Daniel una noche de salvación, y toda la gloria es para Dios! Te esperamos en nuestra próxima reunión, ...
27/10/2014

Reunión en Grupo Daniel una noche de salvación, y toda la gloria es para Dios!
Te esperamos en nuestra próxima reunión, recuerda todos los viernes, estaremos subiendo material para dar una probadita de lo que Dios hablara este viernes.



23/10/2014

Te Invitamos este Viernes a Nuestra Reunion de Jovenes del Grupo Daniel, Habra sillas alcolchonadas, aire condisoplado, wifi , bebida un gran banquete que es la Palabra de Dios, Adoracion, Oracion, Y la Voz de Dios.
Seamos ,

Te esperamos con todo, Vamos por mas, somos Jovenes 10 veces mejores........

29/07/2014

Los obstáculos

Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino.

Luego se escondió y observó para ver si alguien quitaba la roca.

Algunos de los comerciantes más adinerados del reino y cortesanos pasaron por el camino, y simplemente giraron y pasaron al lado de la roca.

Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra del camino.

Luego pasó un campesino con una carga de verduras.

Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trató de mover la roca a un lado del camino.

Después de empujar y fatigarse mucho, lo logró.

Mientras recogía su carga de vegetales, vio una bolsa en el suelo, justo donde había estado la roca.

Abrió la bolsa y, dentro de ella, encontró una cartera que contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino.

El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron.

Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar, si se actúa en vez de quejarse.
Romanos 8:28 "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien."

No permitas que los obstáculos que se te presenten el dia de hoy se salgan con la suya, al contrario mira más allá y sácales provecho.!

¿QUIEN TE CUENTEA (ENAMORA) LA NOVIA(O)?Muy buena tarde!!! puede que te sintas identificado con el tema o puede que no (...
16/01/2014

¿QUIEN TE CUENTEA (ENAMORA) LA NOVIA(O)?

Muy buena tarde!!! puede que te sintas identificado con el tema o puede que no (jajaja).
Para empezar estoy 100% seguro que tanto personas que no estan en un noviazgo, asi como las que estan van a leer este mensaje, sea cual sea tu condición Cristo te ama!!!(jajja solo bromeo)
Verdad que es bonito estar en un noviazgo?, saber que estan pendientes de vos, de que si ya comiste, de como te fue tu día, y en algunos casos hasta saber si ya te bañaste(jajaj),
en una relacion es necesario tener esa comunión con esa persona que amas, el tratarla bien definitivamente no es tema de negociación, no solo tratarla bien sino ser un caballero para esa pricesa de Dios(mujeres no se aprovechen jaja) pero el punto al que quiero llegar es: cuando tenes novia(O) verdad que sos vos el que lo cuentea(enamora)?, sos vos el que esta pendiente de ella?, sos vos el que planea el resto de tu vida con esa persona...!!!
o sera que le dices a tu mejor amigo, a tu vecino, o al Señor de los anillos etc etc... que lo haga por vs?

PREGUNTO!!!

Sabias que tu intimidad con Dios es personal?

asi como la salvación es personal por ejemplo:

Romanos 10:9-10 Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los mu***os, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Esto es un ejemplo claro de que es algo personal, sabes me encanta relacionar el noviazgo, con la intimidad con Dios,con Dios es igual nadie mas puede formar una comunión por vos
(ni Superman!!!jaja)
Para resumir todo el mensaje lo pondre fácil de entender:

DIOS+YO+COMUNION= SANTIDAD

PREGUNTA!!!

Hace cuanto no buscas a Dios en secreto?
Hace cuanto su presencia no te envuelve como al inicio ?
Hace caunto tiempo estas cantando por cantar?

Dios te dice: vuelve al regazo!!!
10 VECES MEJOR !!! VAMOS POR MAS!!!

ADN ESPIRITUALTienes alguna idea de que es eso? Sabias que tenias un ADN espiritual?estas y mas preguntas serán parte de...
22/11/2013

ADN ESPIRITUAL

Tienes alguna idea de que es eso?
Sabias que tenias un ADN espiritual?
estas y mas preguntas serán parte de nuestro tema, aquí en Grupo Daniel a las 7:00pm , sera una noche diferente, RECUERDA NO TENEMOS UN DIOS ABURRIDO!!! te esperamos con los brazos abiertos, un refresco, una bolsa de semitas, y 3 baleadas jajaja, VAMOS POR MAS!!! 10 VECES MEJOR!!! RECUERDA DIOS SIGUE HABLANDO!!

alegres de ver el compromiso de los jóvenes !!!Vamos por mas!!! 10 veces mejor!!!
23/09/2013

alegres de ver el compromiso de los jóvenes !!!
Vamos por mas!!! 10 veces mejor!!!

Bautizos Ministerio Internacional Renacer ( Grupo Daniel )

Cuando clamas Dios Responde!!! :,)
21/09/2013

Cuando clamas Dios Responde!!! :,)

Salmos 34:4 Busqué a Jehová, y El me oyó y me libro de todos mis temores.

Al que es digno de recibir toda adoración,gloria ,honra, por siempre!!!
21/09/2013

Al que es digno de recibir toda adoración,gloria ,honra, por siempre!!!

APOCALIPSIS 4:11 Señor, Digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tu creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fuero...

Sera que si? Sera que no ? Unos de los significados de adoración es: amar al extremo!!! Sera que amamos a Dios al Extrem...
21/09/2013

Sera que si? Sera que no ?

Unos de los significados de adoración es: amar al extremo!!! Sera que amamos a Dios al Extremo? cuando amamos por ejemplo a una persona, nos comprometemos con todo lo que tenga que ver con ella, sus actividades sus cosas personales, su familia. Y no es ninguna carga o molestia pues la amamos!!!

Y con Dios ?

Amamos su familia? velamos por nuestros "hermanos" sera que nos interesamos en crear un lazo de hermandad(amistad)?
sera que nos interesamos por sus cosas ?(REINO DE DIOS) ejemplo: no te han dicho nada, cuando tu ya estas ofreciéndote en que poder servir (casa de bendición,iglesia,etc etc)
sera que nos consagramos al extremos para el ?

Pregunta, sera que amamos al extremo a Dios ?

10 veces mejor, Vamos por mas!!!

Dirección

Col. Aurora/Calle 18 Avenue
San Pedro

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Grupo Daniel publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Lugar De Culto

Enviar un mensaje a Grupo Daniel:

Compartir