Jóvenes Esmirna

Jóvenes Esmirna Una generación de conquista, preparada para alcanzar,impactar y rescatar a todos aquellos que Dios ponga en nuestro camino.

24/03/2026

Bendito el proceso que te hizo conocer a Jesucristo.




Mejor es un dia en su casa, que mil fuera de ella.
15/03/2026

Mejor es un dia en su casa, que mil fuera de ella.




15/03/2026





15/03/2026



15/03/2026

🤣🤣🤣



01/03/2026

Un dia con los jovenes de templo Templo Esmirna de las Asambleas de Dios Jóvenes Esmirna



¿Quien es Jesucristo para ti?
01/03/2026

¿Quien es Jesucristo para ti?



01/03/2026
28/02/2026

Juan 15:4–5
"Permanezcan en mí, y yo en ustedes… porque separados de mí nada pueden hacer."
la vida en Cristo no se trata primero de reglas… se trata de relación.
Jesús explicó esto con una imagen sencilla: una vid y sus ramas.
En Evangelio de Juan capítulo 15, Jesús dice que Él es la vid y nosotros las ramas.
Una rama no lucha por producir fruto.
No se esfuerza por aparentar vida.
Simplemente permanece conectada.
Cuando te desconectas de Cristo:
-Te secas espiritualmente.
-Pierdes dirección.
-Te llenas de ansiedad y vacío.
Pero cuando permaneces en Él:
-Hay fruto natural.
-Hay paz.
-Hay propósito.
Vivir en Cristo es transformacion como uno de los grandes ejemplos que nos da la biblia sobre el ejemplo de Pablo de Tarso: pasó de perseguir cristianos a convertirse en uno de los mayores predicadores del evangelio. ¿Qué cambió? No solo su comportamiento. Cambió su corazón.
Mi identidad de Cristo no dependerá de lo que otra piensen, o de aprobación, depende totalmente de quien te dio la vida.

28/02/2026

Bendiciones
Hechos 9:1-9

En este pasaje bíblico vemos la historia sobre el llamado de Saulo quien era un perseguidor de la iglesia, el cual lo vemos en el capítulo 8, él perseguía a todos los discípulos de Jesús para meterlos presos.

Con el llamado de Saulo podemos ver que no importa nuestro pasado ni de donde vengamos, importa lo que Dios hará con nosotros.
Saulo quien era un perseguidor de cristianos Dios lo utilizo para predicar su palabra.
En el verso 15 . Dios le da instrucciones a ananias y le dijo: ve, por instrumento escogido me es este, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel.

Pero también vemos como ananías respondió ante las indicaciones que Dios le estaba dando.

Muchas veces somos como ananías cuando Dios nos da una indicacion o nos pide que hagamos algo vemos lo peor de la situación, y comenzamos a poner peros, nos olvidamos que estamos hablando de Dios quien conoce y quien tiene el control de todo en el universo.

Si Dios utilizo a saulo un perseguidor de la iglesia, no puede utilizar nos a nosotros?, o no puede Dios, transformar y llamar a un alcohólico, a un drogadicto, a una pr******ta, a un sicario, a un brujo, a un narcotraficante , para predicar su palabra?
Se que al ver la magnitud de los pecados que estas personas comenten es inmensa pero cuando Dios obra en la vida de estas personas y ellos permiten que Dios entre a sus vidas, él transforma, cambia y renueva todo lo que creíamos que estaba podrido, que no tenia alguna salvación, vemos que en cristo Jesús siempre hay una salvación.

Nosotros podríamos estar en la posición de saulo o de ananías, creemos un escenario de ambas situaciones y pensemos que hubiera hecho yo si hubiera sido saulo, que hubiera hecho yo si hubiera sido ananías?

Humanamente muchos de nosotros hemos dicho señor no soy dign@ de ser tu hij@, porque he hecho esto y lo otro, pero si vemos la larga lista de personas a las que Dios llamo para predicar su palabra, para hacer de ellos ejemplo de grandeza, vemos claramente que todos, pero absolutamente todos fallaron, fueron menospreciados.
1. José: fue odiado por sus hermanos, y cuando llegó a ser rey, y se volvio a encontrar con sus hermanos, se enojo con ellos porque aun habia resentimiento por lo que le hicieron.
2. Job quien al inicio de vemos o creemos que no iba a blafemar contra Dios al final si lo hizo.
3. David : un joven de vigoroso, al final también fallo.
4. La mujer samaritana, tenia 7 maridos, también fallo.
5. Los discípulos de Jesús, tambien fallaban constantemente y eso que andaban y caminaban con Jesús, pero el caminar con Dios no significa que no podemos fallar, se significa que si fallamos, que si caemos, ahi estara Dios para levantarnos una y otra vez.

Recuerden no importa nuestro pasado, o nuestro pecado, cuando el propósito de Dios se tiene que cumplir asi se opongan todos, Dios va a cumplir. Nunca se ha tratado del mana se trata de Dios, por no somos cualquier cosa, somos el instrumento de Dios, que hara grandes cosas con cada uno de nosotros.
No importa de donde usted venga, importa hacia donde Dios l@ va a llevar.

26/02/2026

Jeremías 1:7-8
“No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú… No temas… porque contigo estoy para librarte.”
Cuando Dios llamó a Jeremías, él respondió con inseguridad.
Se sentía pequeño, incapaz, demasiado joven para una tarea tan grande. Su reacción es y fue profundamente humana, cuando vemos el tamaño del desafío, lo primero que notamos es nuestra propia limitación, pero la respuesta de Dios cambia el enfoque.
No le habla de su capacidad, sino de Su presencia.
Es como si Dios dijera: no te definas por tus miedos, ni por tu edad, ni por lo que otros piensan de ti.
Muchas veces nosotros mismos nos ponemos etiquetas como “no puedo”, “no soy suficiente”, “no estoy listo”, “no soy capaz”, etc.
Sin embargo, cuando Dios llama, Él ya ha visto lo que puede hacer a través de nosotros.
Nuestra debilidad no es un obstáculo para Él, es el espacio donde Su poder se manifiesta hasta en las pequeñas áreas de nuestra vida

El llamado de Dios implica obediencia y movimiento.
No siempre tendremos todos los detalles, ni toda la seguridad que quisiéramos.
Caminar con Dios muchas veces significa avanzar paso a paso, confiando más en quien nos envía en el camino que vemos.
En este versiculo también viene una promesa que sostiene el alma, “No temas… porque contigo estoy para librarte.”
Dios no promete ausencia de dificultades, pero sí promete Su compañía.
La diferencia no está en que el camino sea fácil, sino en que no lo recorremos solos, lo recorremos a su lado.
Su presencia es mayor que cualquier oposición, mayor que cualquier crítica, mayor que cualquier temor interno.

Este pasaje nos invita a dejar de mirarnos con ojos de insuficiencia y empezar a mirarnos desde la perspectiva de Dios.
No se trata de lo que somos por nosotros mismos, sino de lo que Él puede hacer cuando decidimos confiar.
Si Dios está con nosotros, nuestra edad, nuestra experiencia o nuestras dudas no tienen la última palabra.
La tiene Su llamado y Su fidelidad. 🩵

Buen día!

25/02/2026

”Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.”
📖_1 Timoteo 4:12

🌱 *Enseñanza*:
A veces pensamos que por ser jóvenes no somos importantes o que debemos esperar a ser adultos para servir a Dios. Pero este versículo nos recuerda que la edad no limita lo que Dios puede hacer con nosotros.

Ser joven no es una excusa, es una oportunidad. Podemos ser ejemplo con nuestras palabras, con nuestra forma de actuar, con el amor que mostramos y con la fe que vivimos cada día.

Dios no busca perfección, busca corazones dispuestos. 💛

🙌🏻 *Reflexión*:
¿Estoy siendo un buen ejemplo en mi colegio,trabajo,en mi casa o con mis amigos?

✨ Que hoy decidamos brillar como jóvenes que aman y representan a Jesús.

Feliz Diaaaa..!!!

Dirección

11 Calle 7-8 Avenue Bo. Medina
San Pedro Sula

Teléfono

+50499260268

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Jóvenes Esmirna publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Lugar De Culto

Enviar un mensaje a Jóvenes Esmirna:

Compartir