25/05/2026
Tema : Y si le clamo, él responderá
Compartido por: Hno. Carlos Varela
******************
Bendiciones amados hermanos en esta hermosa mañana tengo el privilegio de compartir una porcion de la palabra del señor, espero sea de edificación a sus vidas .
La palabra de hoy la encontramos en:
2 Crónicas 7:14
14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
*Referencias*
• Humillarse
• Orar(clamar)
• Buscar el rostro de Dios
• arrepentimiento
Este es uno de los versiculos que han llenado mucho mi vida.
Este versiculo enfatiza ,en la humillacion delante del señor, de la cercania con Dios , de buscarlo, y como bien dice su palabra el oira desde los cielos, y sanará la tierra ,y la tierra somos nosotros , y su palabra bien lo dice somos sal de la tierra , el señor me dio este sentir de su palabra , y mi anhelo tanto para usted y para mi vida es que lo busquemos de todo corazón , que haya un anhelo de buscarle cada dia , la humillacion es necesaria para que el sea exaltado, ya que es él quién nos sostiene con la diestra de su mano, el señor nos demanda obediencia, y si le clamamos de corazón el sanará nuestra tierra y el siempre presta su oido para aquellos quien le busca de todo corazón.
Asi que hermanos les motivo que oremos y clamemos al señor por nuestra nacion por nuestra tierra , por las autoridades.
Para que desde el cielo el escuche nuestras oraciones y perdone cada pecado y sane nuestra tierra , porque en la unidad esta la fuerza y si clamamos él responderá.
Que Dios añada bendición a su palabra
Bendiciones amados hermanos!