30/04/2026
📢 Queridos hermanos,
Les invitamos con mucho cariño a apoyar la venta de comida en beneficio del Centro Geriátrico Santa Catalina Labouré
📍 Este domingo 3 de mayo
📌 En la caseta de la Parroquia San Vicente de Paúl.
⏰ de 7:00 am a 12:30 pm
Precios:
- Yuca con chicharrón *L80*
- Tamales y montucas *L40* c/u
- Pupusas (orden de dos) *L 55*
- Baleada *L20*
- Jugos y refrescos *L25* c/u
-Cefé / agua : *L20* c/u
🙏 Agradecemos de corazón su apoyo y les pedimos que nos ayuden a difundir este aviso entre sus contactos.