07/12/2025
mañana domingo,entramos al segundo domingo de adviento, y me pregunto ¿cómo voy viviendo este adviento ,?¿que muestras de conversión voy dando? ya que la invitación está abierta a seguir dando muestras de
seguir a,Jesús en su misión.los personajes de este adviento son; juan bautista, la virgen María,san gabriel y san José.san nos invita a confesar los pecados,hacer examen de conciencia para seguir en gracia de Dios. vale la pena recalcar este valioso sacramento de la confesión y saber que Dios ha escogido a hombres para oren y den la absolución para que seamos perdonados por Dios ya que el adviento es conversión.bendiciones para todos mis hermanos que leen esta humilde letras.