20/05/2026
“No se preocupen por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.”
Filipenses 4:6-7 NVI
Este pasaje nos recuerda algo muy importante: no tenemos que vivir cargando solos nuestras preocupaciones. Podemos hablar con Dios de todo lo que sentimos y necesitamos.
En vez de dejar que la ansiedad llene nuestro corazón, podemos elegir la oración y la gratitud. Y aunque los problemas no desaparezcan de inmediato, Dios promete darnos una paz que nos sostiene por dentro.
Cuando todo pese, entrégaselo a Dios. Lo que no puedes controlar, ponlo en Sus manos.
Hoy vale la pena preguntarnos:
¿Qué estamos dejando entrar en nuestro corazón?
Si no tienes un lugar donde congregarte, queremos invitarte a acompañarnos este miércoles 20 de mayo de 2026 a nuestro Estudio Bíblico, a partir de las 6:30 p.m. Nos encontramos en la Colonia Ideal, 7 Calle, 15 Avenida. La entrada es por el portón donde está la farmacia SHEKINAH.
Para más información, puedes contactarnos al +504 3358-7759.
VEN Y PERMITE QUE DIOS HABLE A TU CORAZÓN.
¡TE ESPERAMOS!