Guerreras de Sion

Guerreras de Sion Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Guerreras de Sion, Organización religiosa, Puerto Cortés.

Su trabajo es compartir el evangelio de Jesucristo. - Somos Mujeres Guerreras con autoridad y bajo autoridad, dispuestas a pelear la batalla por nuestras familias, hijos y nuestro territorio.

01/10/2019

TODA MUJER DEBERIA LEER
Los diez mandamientos para rejuvenecer!!!

1.- Cuidarás tu presentación día a día.
Arréglate como si fueras a una fiesta. ¡Qué más fiesta que la vida! El baño diario, el peinado, la ropa, todo atractivo, oliendo a limpio, a buen gusto. El buen gusto es gratuito, no cuesta nada. Que al verte se alegren tu espejo y los ojos de los demás.
2.- No te encerrarás en tu casa, ni en tu habitación.
Nada de jugar al enclaustrado o al preso voluntario. Saldrás a la calle y al campo de paseo. "El agua estancada se pudre y la máquina inmóvil se enmohece"

3.- Amarás el ejercicio físico como a ti mismo.
Un rato de gimnasia, una caminata razonable dentro o fuera de casa, por lo menos abrir la puerta, regar las rosas, contestar el teléfono, baila aunque estés solo, haz cualquier movimiento que te despegue de la cama y del sillón. "Contra pereza, diligencia"

4.- Evitarás actitudes y gestos de viejo derrumbado
La cabeza gacha, la espalda encorvada, los pies arrastrándose. ¡No! Que la gente diga un piropo cuando pasas: "¡Qué rectito el señor!", ¡qué guapa la señora!" Recuerda: las canas… ¡se tiñen! y las arrugas… ¡se disimulan con una amplia sonrisa! pero el arrastrar de pies… ¡eso sí es signo de vejez!

5.- No hablarás de tu edad ni te quejarás de tus achaques, reales o imaginarios.
Acabarás por creerte más viejo y más enfermo de lo que en realidad estás y te harán el vacío. A la gente no le gusta oír historias de hospital. Cuando te pregunten ¿Cómo estás?, contestarás que: ¡Muy bien! ¡Divinamente!

6.- Cultivarás el optimismo sobre todas las cosas.
"Al mal tiempo, buena cara". Sé positivo en los juicios, de buen humor en las palabras, alegre de rostro, amable en los ademanes. No seas un viejo amargado. Se tiene la edad que se ejerce. La vejez no es cuestión de años sino un estado de ánimo. "El corazón no envejece" (el cuero es el que se arruga).

7.- Tratarás de ser útil a ti mismo y a los demás.
No eres un parásito ni una rama desgajada del árbol de la vida. Bástate a ti mismo hasta donde sea posible. Y ayuda, ayuda con una sonrisa, un consejo, un servicio. Al abrirte a los demás, dejarás de estar pensando en un "yo" angustiado y solitario. "Solo cuando se abre la nuez, aparece la almendra"

8.- Trabajarás con tus manos y con tu mente.
El trabajo es la terapia infalible. Cualquier actitud laboral, intelectual, artística. Haz algo, lo que sea y lo que puedas. Una ocupación artesanal, un rato de lectura, un trozo amable de TV, la música. La bendición del trabajo es medicina para todos los males.

9.- Mantendrás vivas y cordiales las relaciones humanas.
Desde luego, las que se anidan en el hogar, integrándote a todos los miembros de tu familia. Ahí tienes la oportunidad de convivir con niños, jóvenes y adultos, el perfecto muestrario de la vida. Convive, pero sin inmiscuirte en los problemas de los demás, a menos que expresamente te pidan un consejo, recuerda: "Ver, oír y callar"

10.- No pensarás que "todo el tiempo pasado fue mejor"..
Deja de estar condenando tu mundo y maldiciendo tu momento. No digas a cada palabra: "las cosas andan mal, allá en mi tiempo…", "recuerdo que antes…" No vivas de recuerdos, mira hacia el futuro con alegría. Ponte nuevas metas, haz planes, ¡sueña…! Positivo siempre, negativo jamás.
Toda persona debiera ser como "la Luna: destinada a dar luz… y como el Sol siempre dando calor…"


https://www.facebook.com/mujeredifica/

Amándote en Balance....
Sanando Interiormente ... Conquistando Paz y Armonía en tu Esencia de Mujer

26/07/2019

No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, por tu misericordia, por tu verdad.
Salmos 115:1
El salmista pidió que solo se glorificara el nombre de Dios, y no el de un pais o personas...y como hijos de Dios ese debe ser nuestro mayor anhelo, que su santo nombre sea siempre exaltado, por medio de nuestros actos, tratando que todo lo que hacemos glorifique el santo Nombre de nuestro Dios Yaveh el altísimo, creador del universo, de Él es la tierra y su plenitud, el mundo y los que en el habitamos....Amén.

26/07/2019

No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, por tu misericordia, por tu verdad.
Salmos 115:1
El salmista pidió que solo se glorificara el nombre de Dios, no el de la nación..Muy a menudo pedimos a Dios que su nombre sea glorificado, y como hijos suyos eso debe ser nuestro mayor anhelo, que su santo nombre sea glorificado mediante nuestros actos, los cuales deben ser buenos actos y dignos de dar toda honra, gloria y alabanza a Dios.
Amén....

12/06/2018
12/06/2018

Amo a Jehová, pues a oído mi vos y mis suplicas; porque ha inclinado a mi su oído; por tanto, le invocaré en todos mis días.--- Salmos 116:1-2
Dios no está tan lejos de nosotros como para no alcanzarlo.- Él se inclina y escucha sus oraciones.- Su amor hacia Dios debe crecer día a día.- Si usted está desalentado, recuerde que él siempre nos responde y nos ama.

23/05/2018

Jehová es mi pastor y nada me faltará.
Jehová es mi guerrero, y es quien pelea la batalla por mi.

10/02/2018

Padre Celestial que tu bendición esté sobre mi familia.- Soy bendecida por medio de Jesucristo tu Hijo amado, , Te pido bendición en abundancia, así como lo hiciste con Abraham.- Que todos los que se relacionen conmigo sean bendecidos y prosperados, que mi descendencia te sirva en plenitud, y que yo pueda hacer brillar tu luz donde quiera que vaya.- Tuya es la Gloria y honra por siempre.- Amén

07/08/2017

Quizá digas: “Dios ya no esta de mi lado, he hecho cosas que lo han alejado de mi”, no, Dios no se aleja de ti por lo “malo” que hagas, al contrario, siempre está buscándote con el único interés de mantener una comunión real contigo.

No pongas excusas para rendirte, porque cuando Dios esta de tu lado, no hay ninguna excusa que valga, porque rendirte jamás será la solución, al contrario es el inicio de derrotas más difíciles de asimilar.

¡No vas a rendirte porque Dios va contigo!, ¡No vas a rendirte porque saldrás de está como has salido de muchas otras!, ¡No vas a rendirte, porque Dios sigue estando a tu lado!, ¡No vas a rendirte porque Dios aun no ha terminado contigo!, ¡No vas a rendirte porque amas a Dios con todo tu corazón!, ¡No vas a rendirte porque todo lo que Dios ha hecho en tu vida vale este y millones de esfuerzos más!

Dios te dice este día:

“Aunque tengas graves problemas, yo siempre estaré contigo; cruzarás ríos y no te ahogarás, caminarás en el fuego y no te quemarás”

Isaías 43:2

16/04/2016

live Sessions Mastervid Studios

Dirección

Puerto Cortés
504

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Guerreras de Sion publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir