02/06/2026
Con gran gozo se llevó a cabo en nuestra Iglesia Central, el Culto Evangelístico bajo el tema "El Rey te mandó a llamar". Fue un tiempo de bendición donde la Palabra de Dios tocó corazones y almas fueron ministradas por el Señor.
Recordamos a todos que esta es tu casa y que el Dios Eterno te espera con los brazos abiertos. No importa cuál sea tu situación, Cristo te llama y desea transformar tu vida.
Somos de Jesucristo, Somos IEDES ✨🙌🏻❤️