24/05/2026
✨ Así vivió la feligresía Católica de Morazán el Santo Vía Lucis, peregrinando con fe y esperanza desde la Ermita de la colonia Ceibita hasta el Templo Parroquial, recorriendo las principales calles de nuestra ciudad y proclamando con alegría la victoria de Cristo Resucitado.
Posteriormente, al llegar al Templo Parroquial, se vivió la solemne Vigilia y Santa Eucaristía de Pentecostés, celebrando así las vísperas de esta gran solemnidad, en la espera fervorosa del Espíritu Santo que renueva, fortalece y anima a su Iglesia. 🔥🕊️