09/05/2022
La Morenita de Suyapa visita nuestra Parroquia Nuestro Señor de la Agonía, éste martes 10 de mayo , unamos en caravana a recibir a nuestra patrona de Honduras.
A las 9:00 a m vendrá peregrinando por Boca del Monte, Quebrada del Limón, El Tablón,El Matorral,Las Guacamayas; los que no puedan ir hasta éstos lugares estár en el puente El Paso de los Santos a las 2: 00 p m.
Recorrerá los barrios; El Carmelo, La Hoya, Barrio Nuevo, El Calvario,Calle Real y La Plaza, puedes acompañarnos en tu moto, bicicleta,caballo, carro .
Participa de la vigilia toda la noche: gran alborada 4:00 a m.