28/02/2018
¡Pareciera poco! Son tres años ya compartiendo con los niños, enseñandoles el bien camino, a todos los niños que son parte de la iglesia infantil ASAMBLEAS de Dios, hemos compartido un buen tiempo con los pequeños y lo seguiremos haciendo.
Gloria a Dios por otro año más, grandes retos se nos vienen.....!