CONÓCENOS UN POCO MÁS ☺️😊🙏
La Iglesia de Dios, Ministerios Creciendo en Fe (MCF) es un entidad cristiana que ha comprendido que el único que puede salvar a la humanidad es Cristo Jesús, el Hijo de Dios, con el poder del Espíritu Santo. Si Dios no está con nosotros, nosotros no somos nada, pero sabemos que Dios está de nuestro lado, por lo tanto, hemos proclamado el crecimiento ministerial en el n
ombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo por medio de la Fe en Jehová Dios; de allí "Ministerios Creciendo en Fe" para llevar el Evangelio a los confines de la tierra. El Ministerio Creciendo en Fe, está bajo la cobertura de la denominación IGLESIA DE DIOS, el Pastor Oscar Duarte fue establecido como pastor de la Congregación en la Col. Filadelfia en la ciudad de La Lima en 1997, en ese entonces las criminalidad, las pandillas y los robos estaban a la orden del día miestras miles de jóvenes se perdían entre las filas de las llamadas "maras" y los vícios. Nuestro Pastor empezó una campaña de evangelismo y proyectos sociales para llegar a todas esas almas necesitadas a Dios, así empezó un crecimiento rápido llevando jóvenes y adultos a los pies de Cristo. Como parte de proyectos evangelísticos, comenzaron los Congresos Sinaí, una visión de nuestro Pastor que se lleva a cabo 4 veces al año, consiste en tener 3 días de retiro espiritual, con diferencia de 3 meses entre cada Congreso, uno es dirigido a los hombres y 3 meses después se realiza otro Congreso dirigido a las mujeres. De esta forma el Señor se ha manifestado en muchas vidas viendo cambios realmente poderosos en Dios. En el año 2011 el Señor llamó a su Presencia a nuestro Pastor Oscar Duarte, satisfecho de su labor ahora goza de las bondades y la paz que el Señor ha dado a su siervo llevándolo a misma presencia. Fue nuestra Pastora (su esposa) quien ha tomado timón del Ministerio con el respaldo de nuestro Señor Jesús y la ayuda incondicional de sus hijos, un legado de hombres y mujeres de fe que nuestro Pastor dejó para seguir la obra del Señor. Hasta el día de hoy, nuestra Pastora Soila de Duarte ha seguido cosechando frutos que junto al Pastor Oscar Duarte han sembrado ministerialmente. La labor no se ha terminado y como lo ha expresado nuestra Pastora diciendo "No dejaré de trabajar hasta que mi Señor me llame a su Presencia". Seguimos predicando el evangelio de Cristo aún en contra de muchas adversidades climatológicas y de otras índoles como lo han sido el Huracán Mitch (1998), Huracán Katrina (1999), Terremoto de 7.1 (2009), Golpe de Estado y Crisis Política (2009), Huracanes Eta y Iota (2020). Seguimos luchando para al final poder decir de forma fehaciencia las palabras que digo Pablo en 2 Timoteo 4:7-8 "He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida".