15/05/2026
A V I S O
DIOS les bendiga
Pastor, directiva, maestros y les recordamos que la escuela dominical se va a desarrollar en la propiedad de la hermana Ana de Mendoza en el desvio a San Nicolás este domingo 17 de mayo les invitamos a todos a participar de esta hermosa actividad al aire libre