22/12/2022
Celebramos el Espíritu de la Navidad con los jóvenes
El 21 de diciembre de 2022 el Obispado del barrio Las Acacias invito a todos los jóvenes del barrio a compartir una rica cena, junto a los lideres de la juventud y el Consejo de Barrio, en la actividad los jóvenes lideres de la juventud Brianna Rivera, presidenta de clases, Andrea Moncada, Jeimy Borjas, consejeras de la presidencia Walter Alessandro Torres, ayudante del Obispo, Ernesto Torres presidente del Quorum de Maestros, Brian Torres presidente del Quórum de Diáconos junto al Obispo Jorge Romero y Deylin Tabora, consejera de la presidencia de mujeres jóvenes realizaron el Consejo de Barrio para la juventud, en la que se discutieron nombres de los jóvenes miembros de la iglesia que buscaran e invitaran a participar de las actividades del año 2023.
En la actividad participaron mas de 18 jóvenes entre hombres y mujeres jóvenes, que disfrutaron de una rica cena, y compartieron entre ellos mensajes y amistad, luego de la cena realizaron actividades deportivas, fomentando la unidad entre ellos conformando diferentes equipos.
El propósito de la actividad fue invitar a los jóvenes del sacerdocio Aarónico y clase de Mujeres Jóvenes que se han alejado de la iglesia por diferentes motivos, compartir el amor de Cristo con ellos e invitarlos a vivir el evangelio.
También la ocasión fue propicia para agradecer al liderazgo del barrio por un año de trabajo y sacrificio, compartir como familia y disfrutar un momento ameno con los jóvenes, como invitados especiales se contó con la familia del presidente de Estaca Mauro Moncada, su esposa Dania Chávez, y sus hijas Emma Moncada y Daniela Moncada.
El Obispo Romero, hizo hincapié con los lideres de la juventud en que cada actividad que se realice debe tener como propósito el traer más personas al evangelio, compartir con la comunidad que rodea la capilla, las bendiciones recibidas por el Señor y actividades que se realizan en la iglesia con los jóvenes y el liderazgo de la Iglesia.
Los jóvenes se retiraron animados y con el compromiso de asistir el domingo a la reunión sacramental del 25 de diciembre fecha en que celebramos con el mundo el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo.