20/02/2019
Esto fue en la terminal de buses hace dos semanas nos fuimos a predicar la palabra frente a ferretería agro max, es lindo cuando personas que no te conocen se prestan para que uno le haga la obra a Dios, ellos nos regalaron energía para predicar la palabra fue maravilloso ver como hasta el encargado salió a escuchar y muchas personas en sus carros pasaban y escuchaban la palabra, aún los que iban en los buses se que fueron tocados por la presencia de Dios es maravilloso ver su gloria y su favor vale la pena hacerle la obra al padre. Dios es bueno no porque las personas no publiquen lo que pasan haciendo no significa que no estén haciendo nada para Dios les bendigo y sigamos predicando la palabra.