23/06/2020
Que Dios les bendiga grandemente queridos hermanos y hermanas que pasan pendiente de las trasmisiones en vivo su pastor Arturo Castro y la pastora Martha De Castro les mandan muchas bendiciones a donde se encuentren en su trabajo, su casa o donde esten bendecimos grandemente a los hermanos que nos observan desde el estranjero hoy martes no se va a trasmitir el programa que estaba propuesto para las 3 de la tarde por motivos ajenos del ministerio les rogamos que nos disculpen pero el dia jueves si se estara trasmitiendo el programa a las 3 de la tarde les deseamos muchas bendiciones y tambien les invitamos a seguir sus sueños.