22/07/2021
Hacemos un llamado a las autoridades municipales que envíen a limpiar todas las semanas el parque y pongan cestos para botar la basura en diferentes puntos del mismo , como comunidad miembros de la iglesia varias veces hemos hecho limpieza pero las personas que asisten al parque continúan tirando la basura en las jardineras y en todo el lugar y hasta adentro de nuestro solar, también hacemos un llamado a la población a tener conciencia y tratar de no tirar lo que consumen ya que esto da una muy mala imagen y puede haber propagación del zancudo transmisor del dengue por los desechos y botellas que quedan con agua lluvia.