18/06/2024
Saludo para todos los Jóvenes de la “LA MISIÓN” en la “MONTAÑA DE LA FLOR”
Queridos jóvenes. Con tanta alegría y entusiasmo viví cada misión que juntos realizamos en la Montaña de la Flor, me renovaba en mi vida consagrada a Dios cada vez que nos encontrábamos para ir a hacer tanto pero tanto bien con Ustedes a nuestros hermanos TOLUPANES.
Siempre voy admirar y aplaudir la bondad que hay dentro del corazón de cada uno de Ustedes y aunque en la vida nos toca transitar el camino de la amargura, les animo a que vivan siempre con entusiasmo, haciendo el bien a todos, viviendo como hermanos, en comunión con la Iglesia en sus comunidades, cuidando la vida, la familia y sus aldeas.
Que Dios les bendiga y nunca se cansen de hacer el bien a todo el que necesita una mano bondadosa, vuelen alto y procuren que Cristo viva siempre en sus mentes y en sus corazones. Amen mucho a sus familias y a sus amigos.
Extrañaré profundamente la misión en la Montaña de la Flor y a mis hermanos TOLUPANES a quienes llevaré en mis plegarias.
Les llevaré siempre siempre en mis humildes oraciones.
Hasta pronto…
Su hermano en el Señor.
P MAURICIO MAYORGA
PÁRROCO - El Porvenir FM
2016 - 2024