23/09/2021
EL FUNERAL DE LA CONGREGACIÓN
Un día una congregación perdió a su pastor ya anciano el cual murió , la congregacion quedó prácticamente cerrada y a los meses llego otro pastor para empezar los cultos nuevamente , pero solo llegaban dos o tres hermanas hasta que el pastor decidió invitar personalmente a la gente del barrio , pero cada persona a la que invitaba le respondía las mismas palabras ( pastor esa congregación ya está mu**ta ) asi que el pastor tuvo una idea , al día siguiente empezó a invitar a la gente al funeral de la congregación a las personas se les hizo raro este asunto asi que curiosos llegaron a la congregación para ver de qué se trataba este suceso , el pastor había puesto un féretro ( caja ) en medio de la congregación , al rato el pastor con voz triste dijo
HERMANOS VENGAN A DARLE EL ÚLTIMO ADIÓS AL DIFUNTO y cuando la gente se acerco se llevó una sorpresa enorme y con lágrimas en los ojos se retiraban a sus asientos
¿Sabes que había dentro del ataúd?
El pastor avía puesto un espejo dentro del ataúd y todo el que se acercaba se miraba en el espejo , porque la iglesia la hacemos tu y yo y si no sientes al espíritu Santo o si sientes que esa iglesia está mu**ta es porque tu estás alejado de la presencia de Dios a si que congregate y resucita en el nombre de JESUS. AMEEEEEEN .