16/01/2024
En nuestro perfil, aparece una pregunta cómo está..
¿En qué estás pensando?
La realidad es que hay muchas cosas en qué pensar.
Pero cunado nosostros meditamos en qué pensar..
Lo primero que tenemos que hacer es presentarnos delante de nuestro creador y comenzar a hablar con el..
Pablo dice:
Filipenses 4:6
[6]Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Si tenemos muchas preocupaciones..
Pero que estás preocupaciones no sean ocación para perder nuestro enfoque...
Cada día tenemos una razón más para agradecerle al Señor Dios por su infinito amor y su gran misericordia..
La oración de la mañana nos garantiza un día lleno de bendición..
No es que no tendremos situaciones difíciles..
Si no que sabemos que hemos presentado nuestra petisines delante de Dios..
Adelante en el nombre de Jesús...
Prosiguiendo a la meta..