24/05/2026
Nuestra Cofradía, como miembros del Comité Diocesano, dijo presente al llamado de Monseñor Ángel Falzón para formar parte de la celebración de Pentecostes en la Santa Iglesia Catedral de Comayagua.
Agradecemos a nuestros herman@s que asistieron en representación de nuestro grupo...
Dios y sus familias reciban bendiciones siempre....