Tabernaculo Gracia Honduras

Tabernaculo Gracia Honduras Pastor Hno. Elias Barjum Cultos los dias Miercoles y Sabado a las 6:15 P.M y los Domingos a las 10:00 A.M

Dios les bendiga hermanos, si desean escuchar o descargar los Mensajes y Cánticos del Tabernáculo Gracia, pueden ingresa...
15/06/2015

Dios les bendiga hermanos, si desean escuchar o descargar los Mensajes y Cánticos del Tabernáculo Gracia, pueden ingresar a nuestra pagina web oficial http://www.tabernaculogracia.org/

Por todo la nación, vendrá, y aquellos que están mu***os en Cristo resucitarán primero. El Rapto acontecerá, la Iglesia será llevada a casa. Y entonces la Tribulación dará principio, y oh, hermano, no queremos estar aquí durante ese tiempo. Yo no quiero estar aquí en la Tribulación. No. Que Dios no…

08/05/2015
15/09/2014

Únicamente hay una sola manera que Ud. será capaz de recibir este maravilloso Consolador, y es cuando Ud. cree en el Señor Jesucristo, confiesa sus pecados, se arrepiente, se le administra a Ud. el bautismo Cristiano, y hay una promesa que Dios lo llenará a Ud. con el Espíritu Santo. Esa es Su promesa. El no puede retractarse en Eso. Es Su promesa. Yo siempre he dicho, que si una persona fue perfectamente enseñada, y se arrepintió, y creyó de su corazón en Dios con todo lo que había en ella, y cuando fuere bautizada, inmediatamente el Espíritu Santo vendrá sobre ella porque El así lo prometió hacer. El lo prometió. “Recibiréis el Espíritu Santo, porque la promesa es para vosotros”. Ahora, la gente hoy en día, la razón que ellos no reciben eso, es porque interfiere con su vida espiritual que ellos desean vivir. La Biblia dice que el mundo, el hombre, ama las tinieblas más que la Luz, porque sus hechos son malos. Y una persona que ama caminar en tinieblas y hacer cosas malas, es... que ama las obras malas, no puede amar al Espíritu Santo. Porque la Biblia dice: “Si amas al mundo, o las cosas del mundo, el amor de Dios ni siquiera está en ti” (El Cuida De Ti. W-Branham)

13/08/2014
18/07/2014

Ahora, nosotros hemos permanecido en este terreno por mucho tiempo, y yo creo con todo mi corazón, que estamos en el umbral de entrar en otro velo más allá, en alguna parte, en donde los más grandes misterios de Dios serán dados a conocer a la Iglesia. Y yo, de mi parte, yo tengo ambos oídos y ojos y corazón abiertos para oír el Mensaje cuando venga...Y ahora, cuando los hermanos recibieron el bautismo del Espíritu Santo, ellos dijeron: “Esto es la culminación; esto es todo”. Pero, hermanos, eso está errado. ¿Ven? No hay culminación para el poder de Dios. Nos movemos adelante y adelante y adelante; son los recursos ilimitados de Dios que nunca han sido utilizados todavía, bendiciones y poderes que nosotros no sabemos nada al respecto. Nunca, ni siquiera han sido revelados a Arcángeles, están por delante para Su Iglesia que creerá. “Cosas que el ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en el corazón de hombre, son las que Dios tiene guardadas para aquellos que le aman”.(W-Branham, Una Vida Escondida)

30/06/2014

Después que Juan hubo caminado con Jesús, habló con El, durmió con El, comió con El. pero cuando lo vio parado allí en estado glorificado, cayó como mu**to a Sus pies. Amén. Medite en eso.
Podemos ir a la iglesia y hablar. glorificar a Dios y otras cosas, pero hermano cuando lo veamos llegar habrá algo diferente en nuestros corazones. Nosotros podemos creer que hacemos nuestro deber religioso al ir a la iglesia y pagar los diezmos, podríamos guardar todas las leyes de la iglesia y recitar los credos; pero una vez que nos permitamos darle una mirada a El, la cosa cambiará por completo. Sí, eso es seguro. San Juan. un gran hombre como ese y dice la Biblia en Apocalipsis 1:17 que cayó como mu**to después de haber estado tres años y medio en compañerismo con Cristo. cayó como mu**to. El fue uno de los escritores de las Epístolas, anduvo detrás de El, comió con El en la mesa. descansó con El en la cama y tuvo compañerismo con El dondequiera que fue; pero cuando se dio vuelta para verlo no quedó vida en él, cayó como mu**to al piso o en tierra. Muy bien.(W-Branham, En Su Presencia)

https://www.youtube.com/watch?v=ClzKyVqhnXw
26/06/2014

https://www.youtube.com/watch?v=ClzKyVqhnXw

I DON'T OWN THIS, but I subtitled it for Deaf and Hard of Hearing Jews and Christians. Yaakov Shwekey (Hebrew: יעקב שוואקי, last name was originally spelled...

17/06/2014

Y Dios pudiera conseguir a un hombre y una mujer hoy,..que no pongan atención a lo que pasa alrededor de ellos, sino sujetarse al Señor, como una unidad individual. Dios guiará al mismo hombre hoy, así como lo guió en ese entonces. Él prueba que está con nosotros. Lo que necesitamos hoy es una vida humilde y sumisa. Ríndase a sí mismo. No se acobarde. No haga nada sin que el Espíritu Santo lo guíe. Lo que el Espíritu Santo diga, hágalo rápidamente. No diga: “Bueno, esperaré y veré qué es esto y aquello”. Lo que el Espíritu Santo diga, ¡vaya y hágalo!...
“Obediencia es mejor que sacrificio”. Haga lo que el Espíritu Santo dice que haga. Lo que necesitamos en esta noche es soltarnos de muchas de nuestras ideas personales, y dejar que el Espíritu Santo... Uds. han sido enseñados aquí. Uds. ya saben lo que es bueno y lo que es malo. Pero lo que Ud. necesita ... es un gran manojo lleno del amor de Dios derramado en su corazón, y que todas las diferencias sean lavadas. Entierren eso ...Dejen que se vaya. Comencemos una vida nueva, un nuevo comienzo. Uds. no pueden... Si Uds. ya han nacido en el Reino de Dios, Uds. ya tienen el Espíritu Santo en Uds., lo único que tienen que hacer es deshacerse de estas cosas del mundo que los están atando. Dice: “Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la vida, la carrera que tenemos por delante”. Hebreos, el capítulo 12. ¡Despójense del peso!(W-Branham, Vida Eterna y Como Recibirla)

12/06/2014

Ahora, Pablo aquí, como hemos visto, él tuvo un absoluto al cual estuvo atado toda su vida, después de su conversión, lo cual fue: ¡una vida centrada en Cristo! Y qué lugar donde tener un absoluto: ¡una vida centrada en Cristo! Era una vida diferente a la que él había vivido en un tiempo, porque dijo: “Y la vida que ahora vivo”, la cual era diferente a la que él había vivido.Y llegó un momento en que Pablo tuvo esta experiencia que lo llevó a tomar esta decisión. Pues, Pablo era un hombre grande, poderoso entre los judíos, y un—un gran teólogo, pero él no estaba muy seguro de su posición. Pero un día, en el camino a Damasco, una Luz, la Columna de Fuego, bajó del Cielo....Y la Voz le respondió de la Columna de Fuego: “Yo soy Jesús, y dura cosa te es dar coces contra el aguijón”. A partir de ese momento, Pablo supo que el Jehová del Antiguo Testamento era el Jesús del Nuevo. Y ahora tenía algo de lo que podía aferrarse, y fue así como pudo escribir ese gran libro de Hebreos. Ahora bien, si Ud., si en su vida Ud. tiene un absoluto, Ud. hace cosas que normalmente no haría, especialmente si Ud. vive una vida centrada en Dios. La vida centrada en Dios hace que una persona haga cosas que normalmente no haría; muy extraño, peculiar. ¿Por qué la vida Cristiana es tan extraña y peculiar? Por causa de que ellos están dependiendo de la Palabra de Dios, la cual casi es extraña para el mundo de hoy.(W-Branham, Un Absoluto)

28/05/2014

Y ahora, una de las cosas más maravillosas de Dios y el cristiano, la conexión del compañerismo entre Dios y los cristianos, es que los que son hijos de Dios son guiados por el Espíritu de Dios.....Pero la cosa más grande que he encontrado en la vida cristiana es dejar que el Espíritu Santo le dirija y le guíe a uno. Y Su obra es maravillosa. ¿Cuántos aquí alguna vez han sido guiados por el Espíritu? Veamos sus manos. ¡Oh, vaya!, eso es maravilloso. Guiados por el Espíritu de Dios... No hay nadie que le guiaría a Ud. al altar sino el Espíritu de Dios. No hay nadie que le traería a Ud. aquí.....a menos que fuera el Espíritu de Dios. ¿Es correcto eso? Él se mueve en maneras misteriosas para obrar Sus maravillas.(W-Branham, Guiados Por El Espíritu)

12/05/2014

Esta es la clave fundamental de las Escrituras. La fe, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan diligentemente. Sin fe es imposible agradar a Dios. Este mundo fue hecho por la fe. Las cosas fueron formadas a la existencia por la fe. Dios simplemente vio esa gota de rocío, colgando allá en el aire, o como sea que Uds. quieran llamarlo, y Él simplemente habló y dijo: “Sea la luz”. Y fue la luz. Y luego Él hizo brotar la tierra y la secó y así sucesivamente. Todo eso fue hecho mediante un acto de fe con Dios. El mundo entero fue hecho por la fe...Ahora bien, tanta gente habla de este tema de la fe y saben muy poco de ella. Ahora, escuchen amigos; yo los amo y deseo que vean esto. Hay tanta gente que habla de la fe que no conoce un principio de ella.... “Fe es la sustancia de las cosas que se esperan, la demostración de las cosas que no se ven”. ¿Ven? Es una sustancia. Es algo directo, algo que Ud. realmente tiene, no algo que Ud. se imagina, algo que Ud. piensa que tiene; pero es un acto directo y seguro que Ud. tiene. ¿Ven lo que quiero decir? (W-Branham. Fe Es La Sustancia)

05/05/2014

Jesús dijo eso. El dijo: “Si no pueden creerme, crean en las obras que Yo hago”, porque ellas testifican quién era El. Ven? Si alguno hubiera sabido la Escritura...Ahora, El vino raramente, tan extraño, que la gente no quiso creerle a El, porque El siendo un hombre se estaba haciendo Dios. Así que El era Dios en forma. Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo para El mismo, y ningún hombre puede hacer estas obras sin Dios estar con él, como sabemos que Nicodemo dijo eso, que el Sanedrín creía eso. Ahora, sabemos que esa Palabra...Si ellos hubieran conocido la Palabra...El dijo: “Si Uds. hubieran conocido a Moisés, me hubieran conocido a Mí, porque Moisés escribió de Mí”. Y miramos...Si ellos hubieran mirado atrás en la Escritura, y ver lo que el Mesías estaba supuesto a hacer, entonces ellos lo hubieran conocido a El por la vindicación, de que Dios a través de Cristo estaba reconciliando al mundo para El mismo y cumpliendo todas las promesas que eran del Mesías, las que El tenía que hacer. Jesús dio testimonio de esa Palabra, haciendo esa Palabra vivir para ese día. Y yo creo que es la misma cosa que estamos viviendo hoy, Dios dando testimonio de Su Palabra vindicando lo que El dijo que El haría.(W-Branham, Cosas Que Han De Ser)

Dirección

Col. La Pradera
Comayagüela

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Tabernaculo Gracia Honduras publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Lugar De Culto

Enviar un mensaje a Tabernaculo Gracia Honduras:

Compartir

Categoría