01/04/2026
Queridos niños,
Hoy queremos felicitarles de todo corazón por su hermosa participación en el Viacrucis. Lo hicieron excelente, con respeto, dedicación y mucho amor. Cada uno de ustedes representó con alegría y compromiso este momento tan importante, recordándonos el gran amor de Jesús.
Nos sentimos muy orgullosos de ustedes, porque no solo participaron, sino que lo hicieron con fe y entusiasmo. Que este esfuerzo que hicieron quede siempre en sus corazones y los ayude a seguir siendo buenos, amables y cercanos a Dios.
Sigan adelante con esa alegría y ese amor que demostraron hoy. ¡Dios los bendiga siempre!