18/05/2026
📖 ¡Bendecido domingo en el Señor!
El día de hoy tuvimos la gran bendición de escuchar la palabra de Dios a través de nuestro hermano Antonio Salgado (Hermano Tono).
Agradecemos su vida y su disposición para compartir un mensaje que edifica nuestras almas y nos motiva a seguir firmes en la fe.
Nos gozamos grandemente al ver la casa del Señor con hermanos dispuestos a Adorar en Espíritu y en Verdad.
"Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!" - Salmo 133:1