22/02/2026
𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝟐𝟐 𝐝𝐞 𝐅𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨,
Este domingo vivimos un culto muy especial bajo el tema “𝑽𝒂𝒔𝒊𝒋𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑩𝒂𝒓𝒓𝒐”, recordando que aunque somos frágiles, llevamos dentro el tesoro más grande: el glorioso evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
El culto fue dirigido por nuestra hermana 𝐁𝐞𝐫𝐭𝐡𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐝𝐞𝐥, en un ambiente de gozo y reverencia. Fue un día muy significativo, especialmente para los niños, quienes aprendieron de la Palabra de Dios y también tuvieron una hermosa participación, mostrando su talento al alabar al Señor. Ver a las nuevas generaciones levantarse para honrar a Dios nos llena de esperanza y gratitud.
El mensaje fue compartido por nuestro 𝑪𝒐-𝒑𝒂𝒔𝒕𝒐𝒓, basado en Segunda Epístola a los Corintios 4:7, donde el apóstol Pablo proclama: ❞𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙚𝙨𝙤𝙧𝙤 𝙚𝙣 𝙫𝙖𝙨𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙗𝙖𝙧𝙧𝙤, 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙚𝙭𝙘𝙚𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙨𝙚𝙖 𝙙𝙚 𝘿𝙞𝙤𝙨, 𝙮 𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨.❞ Se destacó que somos instrumentos frágiles, pero útiles en las manos de Dios; que el poder, la gloria y los resultados pertenecen únicamente al Señor.
También se enfatizó lo que enseña Pablo de Tarso en Segunda Epístola a los Corintios 4:5: ❞𝙋𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙣𝙤𝙨 𝙥𝙧𝙚𝙙𝙞𝙘𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤𝙨, 𝙨𝙞𝙣𝙤 𝙖 𝙅𝙚𝙨𝙪𝙘𝙧𝙞𝙨𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙎𝙚𝙣̃𝙤𝙧, 𝙮 𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙫𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙚𝙧𝙫𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙅𝙚𝙨𝙪́𝙨.❞ Se resaltó el deber de cada predicador y de toda la iglesia: no buscar protagonismo, no exaltarse a sí mismos, sino predicar fielmente a Cristo y servir con humildad.
Fue un llamado claro a recordar que somos vasijas de barro, pero portadores de un tesoro eterno; que nuestra misión es exaltar a Cristo, servir con amor y depender totalmente del poder de Dios.
¡𝗔 𝗘́𝗹 𝘀𝗲𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗴𝗹𝗼𝗿𝗶𝗮!