11/12/2025
¡GRACIAS! Gracias líderes!
Nos encontramos con el corazón en la mano; ya que hoy despedimos a estos grandes seres humanos,que han sido pieza fundamental en la vida de muchas personas.
Nosotros reconocemos el trabajo que hicieron en la juventud y en la iglesia en general, hemos visto como Dios los ha usado y han sido de impacto para nuestra iglesia, pero como ustedes mismo dijeron; “Hay ciclos que se terminan”
Hoy se termina, pero sabemos que son de Dios, y que ÉL los ha llamado y que los usará grandemente en lo próximo que se viene para ustedes.
De nuestra parte solo podemos agradecer por cada lágrima, sudor, risas, tristezas y alegrías que pasamos juntos! Hoy estamos donde estamos primeramente por Dios y luego por que Dios los usó a ustedes.
Se van por la puerta grande! Y con la frente en alto! Pueden salir tranquilos, hicieron un buen trabajo hermanos, los amamos❤️
Gracias por construir ADULAM, fue la mejor etapa en nuestra vida!💚🖤💚
¡LES AMAMOS!
Ricky RzGrissel Dormez Yelixa OrtizCeleste Oseguera