27/09/2024
CLAUSURA MES DE LA BIBLIA
Este domingo celebramos la clausura de las Sagradas Escrituras, iniciando desde la Ermita Santa Cruz del Barrio La Maquina, hacia las principales calles del Casco Urbano, acompañados por la Banda Marcial del CEB Gral. Manuel Bonilla, culminando en el Templo Parroquial, para celebrar juntos la Santa Eucaristía.
Adjuntamos 👇 la imagen de las actividades de la clausura, pedimos que la compartan por este medio o en los estados de sus WhatsApp!