El Jueves 20 de febrero del 2007, hermanos en Cristo Jesús de la iglesia "Candelero Alumbrando" , orando de acuerdo a la voluntad de Dios , dieron inicio a una célula cristiana donde nuestros hermanos Rolando y Cristina Quevedo abren las puertas de su casa viendo la necesidad de las familias, ayudando y orando. En el año 2015, Dios llama a su siervo y actual pastor de la congregación Rafael Herre
ra, que junto a su familia y esposa Alma García de Herrera tomaron el privilegio de liderar una congregación donde hemos visto Milagros y la Gloria de Dios. Consolándonos los unos a los otros en las circunstancias difíciles de nuestra vida diaria. Vivir en Paz para con Dios, con nosotros mismos y en nuestras relaciones interpersonales. Demostrar con nuestra fe, nuestro testimonio, y con nuestros ánimos que
Dios está Con Nosotros. VISIÓN:
Que cada uno de nosotros pueda esperar con ansias estando preparados y equipados para todas las profecías bíblicas, especialmente la segunda venida de nuestro Adón Yeshúa HaMashíaj (Señor , Salvador y Mesías Jesucristo)