17/03/2026
Así vivimos el Campamento Seccional “Renacer” de Exploradores del Rey. 🏕️❤️💙💛
Un tiempo especial junto a exploradores de las iglesias de toda la Sección Teculután, donde compartimos momentos de recreación, juegos, compañerismo, culto, ministración y la fogata que hizo de esta experiencia algo inolvidable.
Damos gracias a Dios por cada momento vivido y por cada vida que sigue siendo formada para crecer en fe, carácter y servicio.