23/04/2015
A tod@s l@s vecin@s, personas individuales, dueños de comercios que dieron su su aporte económico para la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe se les informa que en dicho evento se recaudo Q 9,636.00 y tuvimos un egreso de Q 7,074.00 quedando un saldo de Q 2,562.00, más otros ingresos de 1,450.00, TOTAL Q 4,012.00, con ese dinero se pagaron 10 Balcones para asegurar las ventanas del templo y los bienes que hay adentro de la misma, saldo a favor Q 12.00 Detalles de gastos se colocará en su oportunidad dentro del templo.