QUIENES SOMOS:
Hombres católicos Jesús vive nos agrupamos como hombres de fe, para aceptar, asimilar gradualmente el mandato de anunciar a todos el reino de dios, y en ese camino formarnos en sí mismos como agrupación en la dimensión espiritual y reorientar nuestras vidas y la de otros con valores evangélicos, proponiendo eventos enmarcados dentro de las líneas de acción del plan de la diócesis de
la Verapaz de carácter participativo como testimonial de comunión, participación y conversión. Actualmente la agrupación cuenta con 21 servidores de los cuales 3 son mujeres las cuales preparan los alimentos, durante nueve años los dueños del hotel la posada de don francisco donaron los víveres para hacer los desayunos, los insumos eran huevos, frijoles, plátanos, café. Para la ofrenda de los predicadores y de la alabanza se aplica una tabla que funciona en todo el país y es una cuota por kilómetro recorrido. La agrupación se reúne el último jueves antes del evento para la planificación del mismo, se integra con un coordinador, sub-coordinados, tesorero, secretario y el resto vocales, antes de cada evento se hace la novena al espíritu santo por todos los miembros y cadena de ayuno, durante los nueve días antes del evento. CORTAVE CANIZALES COORDINADOR