29/05/2026
“¡He visto al Señor!”
El pasado domingo 24 de mayo tuvimos el honor de participar en el Solemne e Histórico Cortejo Procesional de Presentación y Entrega de la Imagen de Santa María Magdalena.
Agradecemos profundamente a nuestros hermanos del Comité Señor de Esquipulas Parroquia San Bartolomé Quetzaltenango por la amable invitación y por permitirnos acompañarlos en un momento tan especial para su comité.
De igual manera, extendemos una felicitación muy especial por tan hermosa imagen de Santa María Magdalena, quien desde ahora acompañará al Señor de Esquipulas, completando así este bello misterio, como devotos de quien también es nuestra Imagen Titular, nos llena de alegría ver el amor y la devoción con la que han recibido y presentado a Santa María Magdalena, reflejando en ella la fidelidad y entrega hacia Nuestro Señor Jesucristo, deseando de corazón que Santa María Magdalena continúe bendiciéndolos en cada una de sus actividades y que los lazos de amistad y hermanamiento entre ambas instituciones sigan fortaleciéndose con el paso de los años.
¡Milagroso Señor de Esquipulas, ten piedad y misericordia de nosotros!
San Juan Apóstol, ¡Ruega por nosotros!
Santa María Magdalena, ¡Ruega por nosotros!