22/02/2026
🥳🥳🥳🥳✨🙏
La Arquidiócesis de los Altos
Quetzaltenango-Totonicapán
Damos gracias al Señor por el primer aniversario al frente de nuestra Arquidiócesis de Monseñor VÍCTOR HUGO PALMA PAÚL, agradeciendo su testimonio de fe, guía pastoral y cercanía.
Su dedicación incansable a la misión evangelizadora han marcado este año.
Pedimos a Dios que el Espíritu Santo siga iluminando su servicio, otorgándole salud y sabiduría para pastorear nuestra Iglesia con amor, esperanza y unidad.
Que la Virgen María lo acompañe en su caminar.