12/11/2020
Hermanos la paz de nuestro Dios sea con todos, quiero darles un sincera disculpa a quienes siguen la transmisión del servicio dominical por este medio.
Este domingo no pude realizar la transmisión ya que me encontraba en Coban, Alta Verapaz, en San Cristobal, en donde junto con otras personas que nos fuimos reuniendo poco a poco, logramos llevar ayuda a las personas que perdieron a sus familiares y se encontraban incomunicados.
Oremos mucho por las personas que están padeciendo en nuestros departamentos, la iglesia esta recaudando víveres para después distribuirlo a un lugar designado, si usted tiene algún aporte por realizar y no tiene como llevarlo a la iglesia, puede escribirnos a esta página y coordinamos para ir a traer su aporte.
Dios los bendiga y esperamos poder seguir compartiendo nuestras transmisiones, que desde el primero dia de transmisión hasta la fecha, llevamos 800 personas alcanzadas con la palabra de Dios.